Saltar al contenido

DOCUMENTOS INSTITUCIONALES

BIENVENIDOS BIENVENIDOS

Intentaremos que en esta página encontréis toda la información relacionada con nuestro colegio.

Si hay alguna sugerencia estaremos encantados de recibirla para poder mejorar nuestra información.

Si es la primera vez que visitas nuestra web y quieres conocernos mejor, te diremos que estamos encantados de recibirte y mostrarte nuestra oferta educativa.

En primer lugar, queremos decir que somos un Centro Público y como tal, suscribimos los valores de la Escuela Pública que consideramos como punto de partida de todos los centros que tienen la característica como nosotros de ser públicos.

Tenéis a continuación una serie de enlaces que os mostrarán algo más de nuestro Centro:

Carta de bienvenida.

Instalaciones.

Actividades generales del Centro.

Tríptico de presentación.

Normas de convivencia y funcionamiento del centro

Las normas de funcionamiento de nuestro centro tienen como objetivo que la convivencia de toda la comunidad educativa (alumnos, profesores y familias) sea lo más agradable posible. Estas normas vienen a desarrollar los siguientes principios del proyecto educativo:

Creemos que la educación es un trabajo de conjunto y compartido por el alumnado, las familias, los profesores y el conjunto social de influencia en el colegio.

Queremos una escuela que ofrezca una educación de calidad para todos y que prepare para una vida basada en los valores democráticos y de convivencia, entendida este como el respeto a toda pluralidad cultural y étnica, siendo la libertad el principio fundamental de la misma.