NOTICIAS NOTICIAS

DÍAS NO LECTIVOS POR FESTIVIDADES LOCALES curso 23-24

En virtud de lo dispuesto en el artículo 4.2.1 de  la ORDEN 1952/2023, de 2 de junio, del Vicepresidente, Consejero de Educación y Universidades, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2023/2024 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, al calendario escolar de la comunidad de Madrid publicado en la página de la comunidad (CALENDARIO), hay que añadir dos festivos locales.

En reunión del Consejo Escolar celebrada el día 25 de octubre de 2023 se aprobó que los festivos de la localidad que serían no lectivos para este curso escolar 23-24, serían el 5 de febrero y el 15 de mayo.

Ver certificado de dicho acuerdo aquí.

RESOLUCIONES y SUBSANACIÓN BECAS COMEDOR 23-24

Os dejamos aquí toda la información sobre las resolcuiones de la becas  de comedor y subsanaciones en caso de no haber sido concedidas.

 

Horarios Definitivos ESO curso 23/24

Estimadas familias, 
Os adjuntamos el horario ESO para esta semana. Tenedlo en cuenta, especialmente para llevar la ropa adecuada aquellos que tengan deporte o educación física.

 

HORARIOS ESO: LINK

Circular inicio de curso 23/24: INFANTIL Y PRIMARIA

Estimadas familias, 

os adjuntamos la Círcular inicio curso INFANTIL y PRIMARIA

REUNIÓN FAMILIAS 3 años 4 septiembre a las 9:30 h en BOALÍN

Queridas familias de 3 años,

Os esperamos con ilusión en la reunión de inicio de curso para contaros todo sobre el periodo de adaptación.

Se celebrará en la sala de psicomotricidad de EL BOALÍN (calle Goya, 86) el día 4 de septiembre a las 9:30 h.

Se ruega acudir sin la presencia de los niños/as para facilitar la marcha de la reunión.

¡Un saludo!

 

 

RUTAS 23-24 y rutas PRIMER DÍA ESO

Ya tenemos los horarios de salida de las RUTAS ESCOLARES del curso 23-24 y los horarios de las rutas del primer día del alumando de la ESO (7 y 8 septiembre)

Podéis consultarlos aquí.

LIBROS DE TEXTO curso 23-24

En este enlace encontraréis los libros de texto del curso 23-24.

 

NUEVA BECA COMEDOR 23-24

Con fecha 7 de junio de 2023 se ha publicado la orden de créditos disponible para la concesión de becas para el comedor escolar para el curso 2023-2024, que sustituyen al sistema de precios reducidos de comedor vigente hasta el curso 2022-2023. TENÉIS TODA INFORMACIÓN AQUÍ

BECAS ACNEAE

Se abre el plazo de las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2023-24 desde el 8 de mayo hasta el 20 de septiembre de 2023.

Os dejamos la información en este enlace.

SI VUESTRO HIJO/A tiene NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO, NO DEJÉIS DE SOLCITARLA: HAY NOVEDADES IMPORTANTES.

Proyecto: ASÍ ES MI TRABAJO

Estimadas familias, 

os adjuntamos el enlace al Padlet con todas las aportaciones al proyecto "Así es mi trabajo". En él encontraréis información sobre diferentes profesiones, estudios cursados y ventajas e inconvenientes de cada uno. Podéis dedicarle un rato a verlo con vuestros/as hijos/as, supone un acercamiento a futuros estudios y a las posibles salidas profesionales y laborales de cada uno de ellos.  

Agradecemos la participación de todas las familias en este proyecto con el que pretendemos ayudar a nuestro alumnado en el proceso de toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Hecho con Padlet
— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 21 resultados.