Saltar al contenido

Documentos comedor Documentos comedor

COMEDOR ESCOLAR COMEDOR ESCOLAR

En los dos edificios de Infantil y Primaria funciona el servicio de comedor. La empresa que gestiona el comedor es ShC.

En el Boalín, se elabora el menú “in situ”, ofreciéndose una comida “casera” de calidad.

En el edificio de la Carretera de Manzanares cuenta con un comedor que atiende a la práctica totalidad del alumnado de Primaria y al que se van sumando alumnos/as de Secundaria. La comida es transportada desde la cocina central de la misma empresa manteniendo las condiciones óptimas en el traslado. Todos los procesos de trabajo y materias primas son los mismos que en comida elaborada in situ. La única diferencia es que en este caso se interpone un proceso artesanal de enfriamiento a través del que bajamos la temperatura de 65º a 4º en un plazo máximo de 2 horas para luego almacenarla y transportarla en frío hasta que es regenerada y servida en el lugar de destino.


El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid. Existe, a la vez, la posibilidad de quedarse a comer de forma eventual. 

Las normas de organización y funcionamiento están definidas en el Reglamento de Régimen Interior. La planificación del servicio de cada curso escolar se recoge en un Plan específico de comedor escolar que forma parte de la PGA.