Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Convocadas las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2022-23

El MEFP ha adelantado la convocatoria de las ayudas para alumnos con necesidad especifica de apoyo educativo del curso académico 2022-2023, estableciendo el plazo de presentación de solicitudes desde el 19 de mayo de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022, inclusive.

Os dejamos la resolución y en enlace a la web del Ministerio:

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-23

Os remitimos a toda la información del MINISTERIO en el este enlace.

Las solicitudes de becas, como en cursos anteriores, serán realizadas por las familias en la sede electrónica del MEFP creando un usuario y contraseña a partir del DNI/NIE y una dirección de email (no se requiere de certificado/DNI electrónico). Aquí tenéis tutoriales para poder hacerlo.

Posteriormente, y dentro del plazo establecido por la convocatoria, los solicitantes, entregarán la solicitud de beca descargada de la sede electrónica en la Secretaría del centro que sellará y fechará el resguardo de presentación que aparece en el propio modelo de solicitud. (Se recomienda que las familias se queden con una copia de la beca completa y del resguardo de presentación).