Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

En caso de empate desde la DAT se realiza un sorteo. El propio sistema informático de Raíces hace el cálculo.En los listados definitivos de admitidos del 4 de junio ya estará reflejado el desempate.

Por protección de datos los LISTADOS CON LAS PUNTUACIONES PROVISIONALES podrán consultarlos a través de la Secretaría Virtual o solicitarlos en la Conserjería de los edificios.

Toda la información sobre el PROCESO DE ADMISIÓN de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, curso 2021/2022 la podéis encontrar aquí:

comunidad.madrid/url/admision-educacion

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril, ambas fechas inclusive.

Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaria virtual; para ello necesita disponer de certificado digitalo entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve, o registrarse en el sistema informáticoo a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces

En el caso de  imposibilidad técnica para poder hacerlo de forma telemática puede presentar la solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos en soporte papel y la podrá OBTENER en cualquier centro sostenido con fondos públicos, en las sedes de los Servicios de apoyo a la escolarización (SAE) o, a través de internet en este enlace (si la descarga de aquí, una vez cumplimentada a mano deberá hacer tres copias). Deberá entregarla en el centro que elija como primera opción.

Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos en los que se solicita ser admitido.La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad. Solo se puede presentar una única instancia por alumno.

  1. ¿Quién debe presentar la solicitud?
  2. ¿Cómo rellenar y presentar la solicitud?
  3. Guía para rellenar la solicitud de forma telemática a través de la Secretaría Virtual
  4. TUTORIAL para rellenar la solicitud telemáticamente
  5. TUTORIAL para rellenar la solicitud telemáticamente con admisión@SCV (sin necesidad de DNI electrónico, firma digital, cl@ve, ni roble)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS
  7. Anexo I. Vacantes
  8. Calendario del proceso de admisión
  9. Baremo
  10. Criterio complementario del centro

Información general sobre el centro

Tríptico Educación Infantil.

Tríptico Primaria

Tríptico Educación Secundaria Obligatoria