Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

¡Siempre investigando!

En el curso 2021-2022 la mayoría de maestras del centro están llevando a cabo un seminario sobre "Neuroemoción; por un aprendizaje emocionante",  este seminario que surge con la colabarición del CTIF de Madrid-Capital,  parte de la inquietud y ganas que tiene el profesorado de este centro de adquirir más conocimiento sobre el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado. Llevamos varios cursos trabajando por la innovación metodológica en el centro a través de diferentes planes de formación que incluyan metodologías activas. Nuestra prioridad en los últimos cursos ha sido hacer de nuestro centro educativo un centro que incluya dichas metodologías.

Durante el curso escolar 2019-2020 un grupo mayoritario de maestros y maestras decidimos realizar un Seminario de formación en el centro en colaboración con el CTIF Madrid-Capital.

El título del seminario era “PRÁCTICAS DOCENTES DE ÉXITO: JUNTOS SABEMOS MÁS”.

Con este seminario queríamos profundizar en las prácticas docentes de éxito, ya que generará un impacto positivo en nuestras aulas, adquiriendo una fundamentación teórica e implementando una actualización e innovación metodológica.

           Curso 2021-2022

Curso 2019-2020