Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

beca comedor

BECAS DE COMEDOR

Ya tenemos en secretaría la resolución de las becas de comedor, ponte en contacto con el colegio para conocer si la tienes concedida.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proceso de admisión del curso 2021/2022

Fechas del proceso

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso próximo será entre el 8 y 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

El horario de la secretaría para la entrega de dichas solicitudes es de 9 a 14 horas.

El 5 de mayo se publicará el listado con las solicitudes recibidas (ver documento en la parte inferior)

El 18 de mayo se hará pública, a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros, la puntuación obtenida por los solicitantes en cuanto al centro solicitado en primera opción, así como en otras opciones.

Durante los días 19, 20 y 21 de mayo se podrá reclamar la puntuación obtenida.

El 4 de junio se hará pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza, mientras que el periodo para la formalización de la matrícula comprenderá del 10 al 25 de junio

Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de alumnos para el curso 2021/2022 se presentarán con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la petición. Para ello, las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid (comunidad.madrid/url/admision-educacion). 

En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, se podrá entregar en el centro educativo incluido en primer lugar.

Os recordamos que la secretaría del C.E.I.P. San Pablo está abierta en horario de 9 a 14 horas para atenderos.

Al final de esta entrada tenéis un archivo en el que figuran las vacantes y la información básica de admisión para el curso 2021-2022.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INFORMACIÓN INSTITUTOS ADSCRITOS

CURSO 2021/2022

Todos los alumnos que están matriculados en 6º de primaria en el curso 2020/2021 en el CEIP SAN PABLO tienen la plaza reservada en el I.E.S. TIRSO DE MOLINA cod. 28019464 (bilingüe), por ello no hay que realizar ningún trámite de reserva de plaza para dicho instituto. En el mes de Julio deberán ir a secretaría del I.E.S. Tirso de Molina para realizar la matrícula.

Aquellas familias que NO deseen seguir con el plan Bilingüe en el instituto podrán tener reserva de plaza si lo desean en  el I.E.S. VALLECAS-MAGERIT. cod.28030964, para ello tendrán que pasar por la Secretaría del C.E.I.P SAN PABLO para informarles de los trámites pertinentes.

Si NO desean ninguno de estos dos institutos deben solicitar la plaza en el instituto que deseen en el período ordinario de admisión de alumnos siendo el plazo de presentación de instancias del 08 al 23 de abril de 2021 ambas fechas inclusive.

Si tienen alguna duda no duden en llamar a la  secretaría del centro.

 

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

AVISO IMPORTANTE

Estimadas familias:

El C.E.I.P. San Pablo se une a contribuir en el sostenimiento del planeta por lo que vamos a intentar reducir el consumo del papel.

Las circulares se van a enviar por correo electrónico por lo cual si aún no habéis dado vuestro mail en secretaría lo podéis realizar en los próximos días.

Os recuerdo que el mail del colegio es el siguiente para enviar vuestras comunicaciones:

cp.sanpablo.madrid@educa.madrid.org

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ROBLE Y RAÍCES

Las familias de los alumnos y alumnas del colegio tenéis las claves de usuario y contraseña para acceder a ROBLE y Raíces. 

ROBLE es un portal destinado a las familias con una doble finalidad:

  • Facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org)
  • Servir como plataforma de comunicación e interacción entre el centro y las familias.
  • Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con éste.

ROBLE está plenamente integrado en RAÍCES, el Sistema de Gestión Educativa de la Comunidad de Madrid, y sus funcionalidades son accesibles desde cualquier navegador o desde un teléfono móvil a través de la aplicación de movilidad ROBLE.

A continuación os ponemos un enlace con una página de la Comunidad de Madrid donde os explican claramente cómo funciona ROBLE.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/raices

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

¿Tienes la app de Roble descargada y te funciona correctamente?

Te recordamos que es muy importante que utilices esta aplicación ya que puedes informar de las faltas de asistencia del alumnado así como si eres familia del alumnado de primaria recordarte que las calificaciones las vais a recibir por esta aplicación. Si tienes algún problema con el usuario o contraseña de Roble ponte en contacto al correo del colegio indicando tus datos personales y el curso en el que está tu hijo/a matriculado/a