Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

UN DÍA EN EL COLE

7.30 h. Los monitores de "Primeros del cole" abren el colegio, en la sala de "usos múltiples" reciben a los alumnos y alumnas que tienen que entrar temprano al colegio.

9.00 h. Empiezan las clases, horario intensivo hasta las 14.00 h. con un recreo de 12 a 12.30 h para tomar nuestro almuerzo y continuar con energía el resto de la mañana.

14.00 h. Las monitoras de comedor vienen a buscarnos para llevarnos al comedor, después de la comida a realizar actividades lúdicas.

16.00 h. Comienzan las actividades extraescolares.

17.00 h. ¡Nos vamos a casa! El momento de compartir con nuestra familia lo vivido en el colegio.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

HORARIO LECTIVO

El horario de las clases lectivas en el CEIP SAN PABLO es desde las 9.00 h. hasta las 14.00 h. con un descanso de 12.00 a 12.30 horas. La jornada es continuada.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

HORARIO DEL COMEDOR

El comedor en el colegio comienza a las 14.00 h. y podemos estar en el colegio realizando actividades lúdicas con las monitoras del comedor hasta las 16.00 h. después de comer. La comida es transportada por catering por una empresa de comedor autorizada por la Comunidad de Madrid, si quieres ver los diferentes menús de este mes pulsa AQUÍ

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRIMEROS DEL COLE

Los más madrugadores del colegio entran a las 7.30  hasta las 9.00 horas que comienzan las clases.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares se realizan en horario de 16.00 a 17.00 horas.

Cada mes de Septiembre los miembros del AMPA seleccionan las actividades que se van a realizar cada curso escolar con las demandas de las familias.

Para conocer las actividades que se están realizando este año pulsa AQUÍ

 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR

Se realiza de lunes a jueves en horario de 16 a 17 horas. 

El Programa de Acompañamiento y Apoyo Escolar en Educación Primaria está destinado a mejorar las perspectivas escolares de los alumnos escolarizados preferentemente en los tres últimos cursos de Educación Primaria, a través del trabajo o apoyo organizado en horario extraescolar para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Mejorar los aprendizajes en las Áreas de Lengua Castellana y Literatura y de Matemáticas, especialmente en lo relativo al dominio de la lectura y la escritura, desarrollo del pensamiento lógico-matemático, el cálculo mental y la resolución de problemas.
  • Posibilitar que los alumnos que participen en el mismo logren alcanzar los objetivos educativos de la Educación Primaria.
  • Desarrollar en los alumnos hábitos de trabajo y estudio y gusto por aprender.