Saltar al contenido

DIA DEL AUTISMO DIA DEL AUTISMO

DIA DEL AUTISMO

BECAS DE COMEDOR BECAS DE COMEDOR

NUEVO PLAZO PARA SOLICITUD DE BECA DE COMEDOR

Se ha habilitado un nuevo plazo para la presentación de solicitudes para escolarizaciones posteriores al 7 de julio de 2023. 

El plazo se encuentra actualmente abierto, las solicitudes se presentarán preferiblemente de forma telemática hasta el día 15 de marzo. 

Para poderlo hacerlo de forma presencial, se pueden utilizar las oficinas de registro de la Comunidad de Madrid, o bien presentando toda la documentación en el centro antes del día 14 de marzo. 

Les facilitamos el enlace donde pueden encontrar toda la información relativa a este nuevo plazo para solicitar beca de comedor. 

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024

¡MUCHAS GRACIAS!

FINANCIACIÓN EUROPEA FINANCIACIÓN EUROPEA

CENTRO PREFERENTE TGD

Estimadas familias,

Nos complace informarles que desde el presente curso 2023/2024, el CEIP SAN MARCOS se ha convertido en centro de escolarización preferente para alumnado con TEA. Esto significa que formamos parte de un proyecto educativo establecido por la Comunidad de Madrid que representa una oferta educativa dirigida a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a Trastornos Generalizados del Desarrollo. Desde el centro estamos trabajando arduamente en la elaboración de un proyecto basado en la inclusión y el respeto por las diferencias individuales.

Para poder entenderlo un poco mejor, os animamos a ver el siguiente video elaborado con mucho cariño por el profesorado del centro.

BECAS DE COMEDOR BECAS DE COMEDOR

RESOLUCIÓN BECAS DE COMEDOR

Os facilitamos el link donde podéis comprobar la resolución de las becas de comedor.

Debéis utilizar el certificado digital o el DNI y el código que habéis recibido desde la Administración. 

Becas comedor escolar (2023-2024) | Comunidad de Madrid

Mapas OSM

FORMANDO PERSONAS DE FUTURO