Saltar al contenido

Comedor Comedor

preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el uso del comedor

¿Qué debo hacer para apuntar a mi hijo al comedor?

Rellenar la solicitud que se encuentra en Conserjería, en Secretaría y en la WEB del colegio. La solicitud se presenta en Conserjería y Secretaría, al menos un día antes de la fecha en que deseen empezar a hacer uso del servicio. 

¿Cómo se realiza el pago del comedor?

El pago se realiza por domiciliación bancaria en la cuenta que nos faciliten. El cobro se realiza el día 5 de cada mes. El mes de septiembre se cobra junto con el de octubre.

¿Cómo doy de baja a mi hijo en el comedor?

Rellenando la solicitud que se encuentra en Conserjería, en Secretaría o en la WEB. Para conocer las condiciones de devolución de cuotas, consulte la normativa del comedor, apartado de AUSENCIAS.

¿Cómo puedo cambiar mi número de cuenta bancaria para domiciliar
los recibos del comedor?

Rellenando la solicitud que se encuentra en Conserjería o Secretaría.

¿Cómo comunico que mi hijo debe tomar dieta blanda?

Rellenando la solicitud que se encuentra en Conserjería, en Secretaría o en la WEB.

¿Cuál es el horario del comedor?

Durante los meses de octubre a mayo, el horario es de 12:30 a 14:30 horas. En los meses de septiembre y junio el horario será de 13:00 a 15:00 horas.

Debido a la situación actual derivada del COVID19, en el curso 2020-2021 el horario del comedor será de 14:00 a 16:00 horas.

¿Qué día comienza y finaliza el comedor?

En el curso 2020/2021, el comedor comienza el primer día lectivo, el 8 de septiembre, y finaliza el último día lectivo, el 22 de junio. Para los alumnos de 4º a 6º de Primaria finaliza el 24 de junio.

¿Cómo puedo adquirir el menú mensual?

A comienzo de cada mes se manda por correo electrónico el menú. Además este año, las familias pueden consultarlo en la página web de SECOE, dándose de alta previamente.

Si mi hijo no usa el comedor escolar habitualmente pero un día
tengo que hacer uso ¿Qué tengo que hacer?

El colegio dispone de bonos de comedor. Para obtener el bono tendrán que recogerlo en conserjería, previo ingreso de la cantidad en la cuenta bancaria del colegio (BANKIA ES27 2038 0626 00 6000153239).

El precio del bono para el curso 2020/2021 es de 5,70 euros. Los bonos deben entregarse con al menos un día de antelación.

¿Qué ocurre si el banco me devuelve un recibo?

En el caso de ser la primera vez que devuelven un recibo, el colegio les enviará una carta comunicándoles la devolución del recibo y tendrán que ingresar dicha cantidad más 3 euros de gastos, en la cuenta del colegio.

En el caso de que ocurra por segunda vez, perderá el derecho a la domiciliación y,  según la normativa del comedor, a partir del siguiente mes, para poder hacer uso del comedor, tendrá que abonar cada mensualidad, hasta final de curso, antes del día 1 de cada mes.

 

comedor