Saltar al contenido

Uniforme

Estimadas familias:

El CEIP San José Obrero reconoce las ventajas que conlleva el uso del uniforme escolar: facilita la organización de las actividades diarias, permite a los profesores identicar rápidamente a sus alumnos en las salidas que se realizan fuera del centro, favorece la colaboración de los niños en la rutina diaria pues permite que sean ellos quienes preparen su ropa e infunde un orgullo especial de pertenencia al colegio.

Por ello el centro recomienda el uso del uniforme que consta de las siguientes prendas:

- Jersey de punto color azul marino con cuello de pico o chaqueta de punto azul marino + escudo

- Polo de algodón en color blanco en manga corta o larga + escudo

- Calcetines azules o leotardos y zapatos color negro o azul marino.

Niñas: Falda gris con delantero liso y tablas en los laterales y en la parte posterior. Las tallas pequeñas pueden llevar tirantes.

Niños: Pantalón de corte recto en color gris con pinzas delanteras, puede ser corto o largo. Chándal: camiseta de manga corta o larga blanca, pantalón de chándal azul marino (largo o corto) y chaqueta de chándal.

Todas estas prendas de vestir se pueden encontrar en grandes supercies, menos la chaqueta de chándal y los escudos que están a la venta en el despacho del AMPA.

Si desean adquirir escudos o la chaqueta de chándal el horario de venta al público será: VIERNES DE 16H A 17H EN EL DESPACHO DEL AMPA

uniformes