Saltar al contenido

Nuestra seña de identidad

COLEGIO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID: Desarrollamos el Programa Bilingüe con personal cualificado y definitivo en el Centro. Todo el colegio participa y se beneficia de este programa.PROGRAMA TRILINGÜE  desde el curso 2021 2022, en lengua francesa.

PROYECTOS DE CENTRO: en función de los acontecimientos de cada año adaptándolos a los contenidos curriculares de cada nivel. Cada uno incide en un área determinada implicando a las demás áreas con la participación de toda la comunidad educativa, introduciendo una programación simultánea en inglés. Las familias son parte activa de estos proyectos. Concluyen con jornadas de puertas abiertas en las que nuestros hijos son los guías de nuestra visita.CURSO 2021 2022  "El Encantamiento y la magia en SJO"

FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO EN LA QUE PARTICIPA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA: Somos un colegio activo. Participamos en proyectos educativos de la comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Nuestros alumnos pueden participar en el programa que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el fin de conciliar vida familiar, en los periodos de Semana Santa, Navidad y Verano. Gran parte de las actividades en inglés; Easter School, Christmas School and Summer School Pozuelo.

PROYECTO DE LA MEJORA DE LA AUTOESTIMA EN E. PRIMARIA Y E. INFANTIL: Participación activa de alumnos.