Skip to Content

Nuestra seña de identidad

COLEGIO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID: Desarrollamos el Programa Bilingüe con personal cualificado y definitivo en el Centro. Todo el Colegio participa y se beneficia de este programa.

PROYECTOS DE CENTRO: en función de los acontecimientos de cada año adaptándolos a los contenidos curriculares de cada nivel. Cada uno incide en un área determinada implicando a las demás áreas con la participación de toda la comunidad educativa, introduciendo una programación simultánea en inglés. Las familias son parte activa de estos proyectos. Concluyen con jornadas de puertas abiertas en las que nuestros hijos son los guías de nuestra visita. Son bilingües.

PROGRAMA ECO-ESCUELAS: Desde el curso 2006-2007 estamos desarrollando una iniciativa que parte de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Aula de Educación Ambiental. El Programa Eco-escuelas pretende introducir y/o potenciar a nivel internacional la educación ambiental para el desarrollo sostenible y la gestión y certificación ambiental en centros de educación infantil y primaria. Se introduce vocabulario y expresiones en inglés.

FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO EN LA QUE PARTICIPA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA: Somos un colegio activo. Participamos en proyectos educativos de la comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Nuestros alumnos pueden participar en el programa que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el fin de conciliar vida familiar, en los periodos de Semana Santa, Navidad y Verano. Gran parte de las actividades en inglés; Easter School, Christmas School and Summer School Pozuelo.

PROYECTO DE LA MEJORA DE LA AUTOESTIMA EN E. PRIMARIA Y E. INFANTIL: Actividad semanal en colaboración con familias. Participación activa de alumnos.

Aulas con Pizarras Digitales
Centro oficial examinador de Trinity
Conversación en inglés con nativos (grupos reducidos)
Recibimos individualmente a las nuevas familias
Uniforme escolar