Saltar al contenido

ACTIVIDADES ANUALES ACTIVIDADES ANUALES

SAN ISIDORO SE MUEVE BICIS

SAN ISIDORO SE MUEVE

"San Isidoro se mueve" es ya una actividad más de centro. Todos los últimos viernes de cada mes, quedamos en un punto de encuentro para venir al colegio en bicicleta, scooter, monopatín y patines. ¡Es muy divertido, hacemos ejercicio y cuidamos el medio ambiente!

Día de la paz

DÍA DE LA PAZ

En el Día de la Paz confeccionamos diferentes actividades para conmemorar este día tan especial para el colegio. Todo el colegio se involucra en la realización de actividades para concienciar a toda la comunidad educativa con este valor tan esencial en la sociedad. Además decoramos nuestro centro con los trabajos del alumnado y aplicamos nuestros valores recogidos dentro de nuestra PGA.

Festival Navidad

FESTIVAL DE NAVIDAD

Desde el curso 2017/2018 venimos celebrando el festival en el centro. Todo el colegio, desde los más pequeños, cantamos diferentes canciones navideñas en español y en inglés delante de toda la comunidad educativa que quisiera o pudiera acudir. ¡No te lo pierdas el año que viene! 

Visita reyes magos

¡VISITA DE LOS REYES MAGOS!

Los Reyes Magos vienen a vernos al cole para saludar a todo el colegio y desearnos unas muy felices navidades.  ¡Llegan al cole en una carroza tirada por una bici! ¡Me han dicho que en Asia también hacen esas cosas por la calle! ¡Claro, como van por todo el mundo conocen todas las tradiciones! ¡Y además vienen de Oriente! ¡Nos dan chuches y les damos nuestras cartas! ¡Tengo unas ganas de que venga ya!... 

Carnaval

PASACALLES DE CARNAVAL

Como cada año, celebramos carnaval fuera del colegio. Cada curso nos vestimos según el objetivo general que trabajamos cada año (el agua, el medioambiente, los deportes...), excepto 6º, que se visten de plañideros/as, igual que los profes, porque luego quemamos la sardina en el patio.  Primero damos una vuelta a la manzana al rimo de luna charanga y después. bailamos en el colegio. ¡El año que viene lo haremos otra vez! ¿De qué iremos vestidos? 

San Isidro

SAN ISIDRO

El 14 de mayo celebramos San Isidro. Los alumnos/as pueden venir vestidos de chulapos y chulapas por la mañana si así lo desean. Los alumnos/as de 6º ayudan a decorar el patio con las cadenetas, guirnaldas, abanicos y mantones que se realizan en las diferentes clases.La actividad que preparamos consiste en una verbena con chotis, limonada y barquillos en el patio. ¡Viva San Isidro!

DIA DE LA PAZ