Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comedor

El comedor de nuestro colegio está dirigido por la empresa "COFURI", la  cual plantea un proyecto educativo anual para cubrir las necesidades dietéticas del alumnado siguiendo un menú variado y saludable creado  por nutricionistas profesionales. Una comisión del Consejo Escolar se encarga de revisar los menús para comprobar que sean perfectamente adecuados a las necesidades de niños y niñas en edad de crecimiento. Disponemos de menús adaptados para alumnos/as con necesidades alimenticias concretas permanentes o puntuales.

*Conoce más sobre COFURI, pulsando aquí.

 Nuestros objetivos básicos, a través del trabajo diario son los siguientes:

  • Alimentación de calidad, sana y equilibrada. A lo largo del curso ofreceremos una selección de menús, planificados atentamente por nuestro equipo de dietistas, que garantizan todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar.
  • Adquisición de hábitos alimentarios saludables y equilibrados. Compartimos la idea de que la educación es un proceso complejo de interacción, y nos consideramos responsables en la creación de hábitos saludables en nuestros pequeños, por lo que nuestro equipo colaborará con los padres en enseñar a sus hijos a comer de todo y cómo comportarse en la mesa.
  • Desarrollo de actividades para disfrutar el tiempo de ocio. Somos conscientes de todo el tiempo que los niños pasan en el comedor, y por ello desarrollamos actividades lúdicas variadas para que los niños disfruten aún más de ese tiempo.

Por todo ello, y para garantizar la perfecta ejecución de todo lo que hemos comentado anteriormente, disponemos de un plan de formación continuada con el fin de conseguir un resultado de excelencia utilizando una metodología basada en conceptos teóricos y prácticos, con el objetivo de que el aprendizaje sea más significativo y duradero.

BLOG COFURI SAN ISIDORO

En el siguiente enlace pueden acceder al Blog creado por Cofuri donde se irán colgando las diferentes actividades que van realizando los niños y niñas durante su estancia en el Comedor del centro. 

Enlace web


A continuación, exponemos la Normativa vigente del Comedor Escolar.

NOTA: Dicha normativa y documentación, la propia circular y sus anexos, está disponible en el siguiente enlace:

http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/regulacion-jornada-comedor-escolar