Saltar al contenido

Galería de imágenes

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Actividades Culturales

Son actividades que se realizan en el centro y que implican la participación de todos los profesores y alumnos. La preparación de estas actividades supone un trabajo previo en clase, y forman parte de la Programación Anual de cada grupo. Para este curso las actividades previstas son las siguientes:

ACTIVIDADES CULTURALES

Fiesta de San Ildefonso La Fiesta en honor al Patrón del Colegio se realiza el 23 de enero.Se organizan pasatiempos para todos los alumnos.
Día de la Ciencia El 11 de febrero se organiza el día de la Ciencia. Este año con talleres científicos.

Certamen de Poesía

El 21 de marzo, coincidiendo con "La Primavera de los Poetas", los alumnos de cada curso recitan poesías para los demás compañeros.
Día del Libro El 23 de Abril se organizan en cada clase diversas actividades relacionadas con el Libro y la Literatura.
San Isidro Este año se realiza el 14 de mayo.Se organizan juegos y actividades para todos. Las familias colaboran en la preparación de la actividad.
Jornada Cultural El 31 de mayo se organiza un día de diversos talleres organizados por los padres de los alumnos.
Teatro para los Peques Cada grupo de Primaria prepara una representación teatral para un público muy especial y exigente: los compañeros de Educación Infantil.Se realiza a lo largo del tercer trimestre.
Festival de Fin de Curso Los últimos días de Curso, todos los cursos actúan para sus familias. Desde los pequeños hasta los mayores se presentan obras de teatro, canciones, coreografías, poesías,…
Actos de Graduación de 3º Curso de Infantil y 6º Curso de Primaria Los alumnos reciben sus Diplomas y las orlas de su clase.