Saltar al contenido

CEIP San Fernando 

C/ Santiago Rusiñol, 7

28300 Aranjuez

Madrid

Teléfono: 918915194

Email: cp.sanfernando.aranjuez@educa.madrid.org

Cole

Nuestro centro Nuestro centro

El colegio público San Fernando de Aranjuez se inauguró en 1979 y en este curso escolar cumplimos 40 años. Desde entonces los valores democráticos, el respeto y la solidaridad con los demás forman parte de las señas de identidad de nuestro Proyecto Educativo, que además se basa en la inclusión y en la igualdad y defiende tanto la coeducación como el pluralismo de ideas propiciando la participación de toda la comunidad educativa.

Estamos convencidos de que la calidad de la enseñanza ha de basarse en una metodología activa, adaptada al siglo XXI, que fomente la investigación, la creatividad, el trabajo en equipo y la responsabilidad de nuestros alumnos y alumnas.

Todo ello son las herramientas que crean en nuestros alumnos la capacidad de aprender a aprender desde una perspectiva de innovación para la que disponemos con medios tecnológicos y diferentes recursos innovadores.

Para conseguir estos fines, contamos con la experiencia de una plantilla de maestros estable con una larga trayectoria profesional y con una continua actualización a través de la formación permanente en distintos ámbitos.