Skip to Content

COMUNICACIONES

En todas las comunicaciones de las familias con el Centro se tratará de dar prioridad a las comunicaciones digitales, sin que ello suponga eliminar otros canales de comunicación no digital, pero siempre tratando de ir generalizando el uso de medios telemáticos.

  • Tanto para las comunicaciones con Secretaría como con los profesores, se dará preferencia a la utilización del correo electrónico. La dirección de correo electrónico del centro está disponible en la página institucional, en la agenda del alumnado y en las circulares que se proporcionen a las familias a lo largo del curso.
  • Para comunicaciones de tipo habitual y cotidiano con los tutores o profesores especialistas también se podrá utilizar la agenda escolar proporcionada a los alumnos a principio de curso, pero se priorizará la comunicación telemática mediante correo electrónico siempre que sea posible.
  • Para la justificación de faltas es deseable que se utilice la comunicación a través de la plataforma Roble-Raíces, aunque no se elimina la posibilidad de justificación mediante otros medios.
  • Los resultados de las evaluaciones de los alumnos se proporcionarán en forma de boletín físico en papel hasta el curso de 2º de Primaria. En los cursos superiores los resultados de las evaluaciones estarán disponibles para las familia a través de la aplicación Roble, mediante las credenciales que se les proporcionó a los padres y madres desde la Secretaría del centro. En caso de duda se pueden consultar las instrucciones de uso de la aplicación en el siguiente enlace: tutorial Roble.