Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PERIODO DE ADMISIÓN CURSO 2024/2025

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 16 de abril de 2024.

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática (mediante este enlace), salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo, mediante este enlace, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar.

Toda la información correspondiente a la solicitud de admisión (listados provisionales de puntuación, definitivos de puntuación, admitidos, etc.) se hará a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid. Si la familias no pueden acceder a la Secretaría Virtual, podrán consultar la información personalmente en la Secretaría del centro solicitado en primer lugar, previa acreditación de su identidad.

Toda la información del proceso referente a los alumnos con NEE se publica en el SAE de Móstoles: https://saedemostoles.blogspot.com/


Tutorial de cómo rellenar y firmar la solicitud de Admisión.

Calendario de actuaciones.

Página de la Comunidad de Madrid.

Plazas Vacantes para el curso 2024/2025.

Documentos institucionales del Centro.

Servicios complementarios del Centro (comedor y desayuno).

Información básica para las familias sobre el proceso de Admisión para el curso 2024/2025.

Centros adscritos a nivel superior (Institutos) a efectos de escolarización.

Baremo de solicitudes para el proceso de admisión.

Criterio complementario del centro para el baremo de admisión de alumnos (puntuación adicional otorgada por el centro): Se otorgarán 3 puntos más si se cumple uno de estos dos criterios:

  • Familias cuya residencia familiar o laboral (del padre o madre) se encuentren dentro del plano que se adjunta pinchando en este enlace. Para justificarlo, es necesario aportar empadronamiento o fotocopia de DNI, en el caso del domicilio familiar. En el caso de domicilio laboral, necesario certificado del lugar de trabajo en el que se indique el domicilio del mismo.
  • Que el alumno/a asista a Escuela Infantil. Para justificarlo es necesario aportar certificado de la Escuela donde conste que está matriculado/a.

SAE de Móstoles.

Plazo de matriculación: del 13 al 28 de junio de 2024.

(trámite imprescindible para no perder la plaza obtenida)