Saltar al contenido

RADIO DALÍ

El logo de la radio ha sido diseñado por nuestros alumnos.

El diseño elegido fue el de Vega Luengo. ¡Enhorabuena! ¡Nos encanta! 

SESIONES

MEDIO AMBIENTE

Para celebrar el día mundial del Medio Ambiente, los alumnos de 6ºB han preparado este programa debate sobre las actuaciones que provocan su deterioro del mismo. También han propuesto medidas para ayudar a solucionar los problemas reales en la actualidad. ¡No os lo perdáis!  

Accede a la grabación aquí:




RACISMO

Hoy, los alumnos de Primaria nos hablan sobre el racismo y nos dan su punto de vista desde la perspectiva actual de la sociedad.  Accede a la grabación aquí: 


ENTREVISTA AL ALCALDE JAVIER AYALA

El 24 de marzo nos visitó el alcalde de nuestra localidad, Javier Ayala. Los alumnos habían preparado para él una entrevista para conocerle un poquito mejor. El resultado podéis escucharlo a continuación.  Accede a la grabación en el siguiente enlace:  ENTREVISTA AL ALCALDE

ENTREVISTA A LA ENFERMERA DEL CENTRO


ENTREVISTA A PABLO MARTÍN, NUESTRO EX DIRECTOR

Inauguramos “Radio Dalí” entrevistando a toda una institución dentro del Salvador Dalí, la persona que levantó el centro de la nada y del que siempre estaremos agradecidos por su implicación y dedicación. El Dalí es lo que es gracias a ti, Pablo Martin.

Accede a la grabación en el siguiente enlace: ENTREVISTA A PABLO MARTÍN    


RAP CONTRA EL BULLYING

Esta semana hemos elaborado un rap contra el bullying. La letra ha sido creada por los propios alumnos. Muchas han sido las personas que se han volcado en esta actividad, tanto en la producción como en la organización, gracias a todas ellas. El resultado es asombroso.

  

ENLACE AL RAP AQUÍ:  RAP CONTRA EL BULLYING


SESIÓN DE RADIO EN INFANTIL

Los alumnos de 3 y 5 años se han estrenado en la radio cantándonos algunas de sus canciones y poesías que han aprendido con sus profes. Esperemos que disfrutéis mucho escuchándolos. 

Enlace a la grabación aquí: POESÍAS Y CANCIONES INFANTIL


 SUPERHÉROES DEL DALÍ.

En nuestro cole hay superhéroes, sí, sí, como lo oyes y podemos encontrarlos en las clases de 2º de Primaria. Si quieres saber cuál es el superpoder de cada uno de ellos, escucha la grabación que han realizado para todos nosotros. 

Enlace a la grabación aquí: SUPERHÉROES     

 


NUESTROS CHISTES 

Los alumnos de tercero de Primaria nos deleitan esta sesión con sus chistes. ¡Son para partirse de risa!

Enlace a la grabación aquí: CHISTES 


IGUALDAD DE GÉNERO

Acceso a la grabación de Infantil y Primaria:  IGUALDAD INFANTIL Y PRIMARIA

Acceso a la grabación de Secundaria: IGUALDAD SECUNDARIA