Visor mensual de contenidos

Sat Mar 30 20:51:30 CET 2024

6 elementos encontrados (1-5)

Nuestros alumnos y alumnas de 4º de primaria han realizado una actividad para conmemorar el 8 de marzo día internacional de la mujer trabajadora.

Esto lo han hecho con estos preciosos trabajos, cuyo objetivo es dar espacio y visibilidad a grandes mujeres de la ciencia.

Leer más

Nuestros alumnos y alumnas de 6º de primaria han realizado una actividad para conmemorar el 8 de marzo día internacional de la mujer trabajadora.

Esto lo han hecho con estos preciosos trabajos, cuyo objetivo es dar espacio y visibilidad a grandes mujeres de la historia.

Leer más

Nuestros alumnos y alumnas de 1º de primaria han realizado una actividad para conmemorar el 8 de marzo día internacional de la mujer trabajadora.

Cada uno y una nos ha dibujado aquello que le gustaría ser de mayor, estamos seguras que lo conseguirán y que vean que cualquier profesión es tanto para mujeres como hombres.

Leer más
¡Hola familias! Desde el comedor hemos pensado en decorar un poco las paredes para hacerlo más agradable y acogedor y hemos decidido pintar una pirámide nutricional que además nos va a servir para saber cuales son los alimentos más saludables y los que menos. Para ello hemos hecho un taller en el que algunas niñas de segundo y de tercero nos han… Leer más
6 elementos encontrados (1-5)