Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

FIESTA DEL OTOÑO

LA FIESTA DEL OTOÑO

El pasado viernes 11 de noviembre celebramos nuestra tradicional «Fiesta de otoño» para darle la bienvenida a esta estación. Cada niño/a trajo al cole su cestita decorada para recoger las frutas típicas del otoño que las familias estuvieron pelando y cortando para que pudiéramos degustarlas en nuestra clase. También vino una castañera que nos asó ricas castañas.

          ¡Que rico estaba todo!

      

      

      

      

HALLOWEEN

Este viernes 28 de octubre celebramos la festividad de… ¡HALLOWEEN!

Los niños y niñas pudieron venir disfrazados y nuestro colegio se llenó de monstruos, fantasmas, zombis, brujas…

¿Os atrevéis a ver las fotos? ¡Qué miedo!

   

     

  

    

¡NAVIDAD EN INFANTIL¡

El último día de colegio antes de las Navidades, fue un día especial. Tuvimos la visita inesperada de los Tres Reyes Magos, les entregamos la carta de cada clase. Después comimos chocolate con churros y nos comimos unos gusanitos en el patio a modo de campanadas.

      

    

    

  

    

¡FIESTA DEL OTOÑO¡

Para celebrar el otoño, preparamos una fiesta en el colegio. Cada niño trajo su cestita decorada y en ella íbamos echando frutos típicos de esta estación que después degustamos en el patio. ¡Además, una castañera nos asó unas ricas castañas!

Les dejamos este bonito y emotivo vídeo con la celebración

¡¡¡¡HALLOWEEN¡¡¡¡¡

El pasado 29 de octubre, todos los niños y niñas de Infantil pudimos venir disfrazados o con algún detalle para celebrar “Halloween”.

A lo largo de la semana, hicimos diferentes actividades: lectura de cuentos, dibujos terroríficos, canciones escalofriantes… para terminar la semana con estos disfraces taaaaaaan monstruosos!

¡Qué miedo!

                                                                               

  

Inglés 5 años

Estas últimas semanas hemos estado trabajando el vocabulario de los alimentos y cómo decir si algo nos gusta o no nos gusta en inglés.

Los grupos de 5 años nos han contado lo que les gusta y lo que no utilizando las estructuras: “I like” y “I don’t like”.

Día del Libro 5 años y grupo mixto

El pasado día 23 de abril celebramos el Día del Libro y, por eso, durante toda la semana estuvimos realizando actividades relacionadas con este día.

Aquí una muestra de los grupos de 5 años y el grupo mixto, que trabajaron los cuentos Las llaves de los sueños, ¿A qué sabe la luna? y Orejas de mariposa.

También tuvimos un cuentacuentos con una profe del colegio que nos contó un cuento que ella misma ha escrito: El conejo mimoso quiere ser oso.

Día del Libro 4 años

El pasado día 23 de abril celebramos el Día del Libro y, por eso, durante toda la semana estuvimos realizando actividades relacionadas con este día.

Aquí una muestra de los grupos de 4 años, que trabajaron los cuentos Mariposa, mariposa y La pequeña oruga glotona.

También tuvimos un cuentacuentos con una profe del colegio que nos contó un cuento que ella misma ha escrito: El conejo mimoso quiere ser oso.

Día del Libro 3 años

El pasado día 23 de abril celebramos el Día del Libro y, por eso, durante toda la semana estuvimos haciendo actividades relacionadas con este día.

Aquí una muestra de los grupos de 3 años, que trabajaron los cuentos El pollo Pepe, La vaca que puso un huevo y La cebra Camila.

La clase de los monstruos creando obras de arte

El pasado viernes 29 celebramos el Día de la Paz de una manera especial

Fotos de Navidad 2020