Saltar al contenido

Visor

Subsanación becas de comedor

Ya ha salido el plazo de subsanación de errores de las becas de comedor. Os irán llegando correos de la Comunidad de Madrid con el estado de vuestra solicitud.

Si os sale excluida os va a aparecer un CÓDIGO de los motivos. Os adjuntamos un documento con el listado de lo que significan esos códigos, para que podáis saber qué documentación debéis aportar de nuevo.

Si no os ha llegado ningún correo, podéis consultar el estado de vuestra solicitud en el siguiente enlace:

 

ESTADO DE LA SOLICITUD

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-comedor-escolar

https://gestiona2.comunidad.madrid/guay_pub/FormIdentificacion.icm 

PLAZO DE SUBSANACIÓN DE ERRORES

AMPLIACIÓN DEL PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES, 4 DE OCTUBRE

El plazo de subsanación es hasta el martes, 3 de octubre.

En caso de tener que presentar la documentación en el Centro Escolar, el plazo se verá acortado finalizando el 3 de octubre de 2023 para permitir al Centro tramitar la solicitud en plazo, por tanto, NO SE RECOGERÁN solicitudes en el centro escolar PASADA ESA FECHA.

FORMA DE PRESENTACIÓN

Hay que hacerlo telemáticamente, igual que la solicitud. Tenéis que entrar en el siguiente enlace:

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024/tramitar

Cuando tengáis todo relleno tenéis las mismas opciones que en la presentación:

-          Adjuntar una foto de la documentación que os solicitan y darle a enviar con certificado digital o clave PIN. Exactamente igual que cuando echasteis la solicitud. (OPCIÓN RECOMENDADA POR SER MÁS FÁCIL Y CÓMODA PARA LAS FAMILIAS)

 -          Imprimir el formulario que habéis rellenado y llevarlo, junto con una fotocopia de la documentación que os piden, a alguno de los registros.

 -          Imprimir el formulario que habéis rellenado y traerlo, junto con una fotocopia de la documentación que os piden, al centro, siempre CON CITA previa. Debido que hay un plazo limitado, NO PODEMOS GARANTIZAR ATENDER A TODAS LAS FAMILIAS, por eso recomendamos hacerlo telemático.