Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Como cada curso, dadas las peculiaridades de los meses de junio y septiembre, necesitamos hacer un recuento de comensales. Para ello dejamos la circular de funcionamiento y el enlace para modificaciones de la situación actual. Recuerden que solo habrá que comunicar los cambios de situación (bajas y altas, estas últimas estarán supeditadas a la disponibilidad de plazas), así como también podrá solicitar la ampliación del horario del servicio. Recordamos que no puede hacerse uso del servicio de forma eventual.

Circular de funcionamiento junio y septiembre

Enlace al formulario para modificaciones

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR PARA EL CURSO 2021-2022

CIRCULAR COBRO COMEDOR EN CASO DE COVID POSITIVO (enero 2022)

CIRCULAR DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO ( 17 SEPTIEMBRE)

El comedor escolar comenzará a funcionar el próximo 7 de septiembre en su horario habitual. Se mantendrán las medidas higiénico-sanitarias y organizativas puestas en marcha el pasado curso debido a la crisis sanitaria originada por el COVID-19.

De momento y hasta ver cómo queda el aforo y la organización del comedor con los usuarios inscritos a finales del curso pasado, de acuerdo con la circular enviada, no se admitirán nuevas altas (excepto para el nivel de infantil 3 años). Una vez sepamos las plazas disponibles en cada grupo de convivencia estable, se les hará saber para que puedan proceder al alta si lo precisan. Si no existen plazas disponibles, se abrirá lista de espera por orden de comunicación de la necesidad.

No se admitirán usuarios eventuales, solo comensales que precisen la mitad de los días lectivos del mes y lo comuniquen de forma planificada.

Las familias de 3 años pueden darse de alta en el enlace que aparece más abajo, para hacer uso del servicio a partir del 15 de septiembre.

QUIERO DARME DE ALTA (solo para ususarios de infantil 3 años)

El desayuno también funcionará desde el primer día del curso en los mismos términos del curso pasado. En el desayuno sí se admiten usuarios eventuales.

También funcionará el servicio de ampliación de comedor durante el mes de septiembre

Colgaremos los precios de los diferentes servicios próximamente.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

DESAYUNO

COMIDA

 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SUSPENDIDAS POR LA PANDEMIA

A lo largo del mes de febrero, llevaremos a cabo las Jornadas de Puertas Abiertas para las mamás/papás de los pequelos de 3 años, con el fin de que conozcan el servicio de comedor más de cerca.
Para ello estableceremos un periodo de visitas en el horario de comida (de 14 a 15 horas aprox.); el objetivo de estas visitas es conocer de cerca su funcionamiento y probar la comida. Al finalizar, se facilitará una encuesta para conocer vuestra valoración.

Si el niño es nuevo en el centro, pero está en un nivel diferente al de Infantil 3 años, también puede solicitar la asistencia a las Jornadas de febrero.
Para apuntaros, pasad por Secretaría o llamad al teléfono 916961510.

Notas:

  • La persona asistente tendrá que ser madre/padre o tutor legal del alumno usuario de comedor.
  •  Solo podrá asistir una persona por familia.