Saltar al contenido

PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2023/2024 PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2023/2024

Periodo de matriculación del 13 al 29 de junio

Puede realizarse a través de la secretaría virtual o presencialmente.

Horario presencial: De lunes a viernes de 9:15 a 10:30

martes y jueves de 12:45 a 13:45

No es necesario solicitar cita previa, pero no se recogerán matrículas fuera de ese horario.

1.- Para hacer la matrícula a través de la SECRETARÍA VIRTUAL(CLICK AQUÍ)

Consulta aquí las instrucciones

2.- Para hacer la matrícula PRESENCIALMENTE:

DESCARGAR, RELLENAR Y FIRMAR:

Pueden solicitar los formularios en el centro con aterioridad a su presentación.

DOCUMENTOS A APORTAR 

  • 1 foto tamaño carné ( pegada en la FICHA). Poned el nombre por detrás.
  • Fotocopia de los DNIs/NIEs... de padre, madre y alumno/a (si lo tuviere).
  •  Fotocopia del Libro de Familia o documento equivalente. En caso de separación/divorcio, fotocopia del convenio regulador.
  •  Fotocopia del Seguro Médico/tarjeta sanitaria.
  • Certificación para el traslado (Se solicita en el centro de origen y es sólo para alumnos que ya hayan estado escolarizados en otro centro en las etapas obligatorias (NO ES NECESARIO PARA LOS ALUMNOS QUE HAYAN ESTADO ESCOLARIZADOS EN ESCUELAS INFANTILES DE 0-2 AÑOS), en el segundo ciclo de Educación Infantil (NIVELES 3, 4 O 5 AÑOS) o en otro curso de Educación Primaria.

OTRAS INFORMACIONES

  1. Los LIBROS de trabajo de infantil ya están publicados en la web, primaria próximamente, en la pestaña principal.
  2. Para las familias de los  alumnos de infantil 3 años, se organizará una reunión el 4 de septiembre a las 9.30 ( la fecha y la hora pueden variar, se enviará confirmación a través de correo electrónico dos días antes).
  3. Es muy importante que los correos electrónicos que informen en la solicitud sean de uso frecuente, puesto que a través de los mismos se enviarán las notificaciones del centro.
  4. MUY IMPORTANTE: La opción de Religión/atención Educativa/Valores elegida en la matrícula, no podrá cambiarse hasta el curso siguiente dentro de los plazos establecidos por el centro.
  5. Respecto a los alumnos gemelos o mellizos, por defecto y conforme a la normativa vigente, se escolarizarán juntos, si la familia quisiera escolarizarlos en aulas separadas, deben solicitarlo por escrito a la dirección del centro, aceptando la medida hasta la reagrupación de 1º de primaria.
  6. Para la configuración de los grupos, el centro tiene establecido dos reagrupaciones, una en el cambio de etapa a 1º de primaria y otra en el paso de 3º a 4º de primaria.  En cuanto a la configuración de grupos en 3 años se usan criterios objetivos, recogidos en le Plan de Convivencia (en actualización).
  7. Para cualquier aclaración nos encontraréis en la web,  teléfono 916961510, o  en nuestro correo electrónico:  cp.rosaliadecastro.getafe@educa.madrid.org