Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

LOS PRIMEROS DEL COLE. PROYECTO AMANECER

  Estimadas familias,

Durante este curso los usuarios fijos del servicio “Los primeros del cole” se beneficiarán del Proyecto Amanecer del Ayto. de Fuenlabrada que subvenciona parte del pago de dicho servicio. El proyecto Amanecer tiene la finalidad de contribuir a la conciliación de los horarios laborales de las familias con los horarios escolares, permitiendo la acogida del alumnado antes de la jornada escolar. Durante este tiempo se realizan actividades lúdicas y se da la opción de desayuno para las familias que así lo soliciten. La gestión de “Los primeros del Cole” la lleva la empresa adjudicataria del servicio de Comedor escolar, en este caso “Gastronomía Las Murallas”.

Se adjunta el modelo de contrato donde se pueden ver las cuotas del servicio y las diferentes opciones horarias para este curso 2021 2022.

Cada mes se subvencionarán 374 euros en el pago de las cuotas de los usuarios fijos que consten como dados de alta en el servicio, a día 5 del mes en curso. Por ejemplo, si a día 5 de octubre hay 15 alumn@s apuntad@s, se repartirán los 374 euros entre esos 15 usuarios (374:15= 24,93). De forma que ese mes la empresa cobrará la diferencia hasta completar el importe según cada caso (una familia cuya cuota sea de 51,50 euros tendrá que abonar 26,57euros). El importe máximo que se subvencionará será la cuantía íntegra del mes en curso (únicamente en el caso que un mes hubiese un número muy reducido de usuarios). En el caso poco probable que algún mes se pudiera subvencionar la cuantía íntegra de los usuarios y no se superasen esos 374 euros, el dinero sobrante se sumaría al saldo para el mes siguiente.

No se subvencionará a l@s usuari@s que utilicen este servicio de forma esporádica.

 

                                               EL EQUIPO DIRECTIVO

Ficheros adicionales

AYUDAS ACNEAE 2021 2022

Estimadas familias, se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. El plazo finaliza el 30 de septiembre de 2021. 

Atentamente, el equipo directivo.

Ficheros adicionales

PROGRAMA FUENBECAS 21_22

Estimadas familias.

Se han aprobado la subvención Fuenbecas en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada para el próximo curso.Estas becas están dirigidas a toda la población que resida en Fuenlabrada (3 años en Infantil) hasta Bachillerato y Formación Profesional. Para aquellas personas que necesiten entregarla presencialmente el Ayuntamiento ha preparado un amplio dispositivo en el colegio Ferrer i Guardia (travesía de la arena s/n), en el que se atenderá a las familias con cita previa. Tanto las bases, como el resumen y la solicitud on line están ya en la web del ayuntamiento:  http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=2&MS=18&MN=2&TR=C&IDR=950

Las solicitudes online serán del 7 al 20 de abril (para entregarlo hasta el 21 de abril)

www.ayto-fuenlabrada.es

Recibid un cordial y afectuoso saludo.

Mapas OSM