Saltar al contenido

FORMAS DE PAGO

Nº CUENTA EN BANKIA DEL CEIP ROSA CHACEL
ES07 2100 4915 641 30002 8611

FORMA DE PAGO

CUOTA:

El precio del servicio para alumnos que lo utilicen todo el mes durante el curso 2021 - 2022 es de 5,50 euros por alumno/a y día (excepto para los alumnos con precio reducido tal y como se expecifica en la ORDEN 1574/2013, de 30 de agosto). Esta cuota incluye además de la comida, la vigilancia, limpieza, reposición y menaje.

El precio por día suelto es 6,00 por alumno y día. Se deberá avisar, en Secretaría, al menos, con un día de anticipación para poder hacer uso del comedor los días sueltos.

Para causar alta o baja, se debe avisar, en Secretaría, antes del día 25 del mes anterior. Por ejemplo, para causar baja en abril debe avisarse antes del 25 de marzo.

¿CÓMO HACERLO?

-Se realizará exclusivamente mediante domiciliación bancaria.

-Se cobrará el día 5 del mes correspondiente.

-La cuota variará cada mes, dependiendo de los días lectivos de dicho mes.

-Cuando se produzca un cambio en la cuenta domiciliada, se comunicará (junto con la fotocopia de la cuenta) en la secretaría del Centro.

IMPAGOS:

-Se notificará a las familias por carta o telefónicamente cuando los recibos domiciliados sean devueltos o exista algún pago pendiente.

-Las familias que no estén al corriente de pago no podrán hacer uso del servicio de comedor. En caso de deber un mes de comedor, no se podrá hacer uso de este servicio hasta que no se abone el mes que se debe.

-En el primer ciclo de infantil, el impago supone perdida de la plaza, dado que el pago del comedor es obligatorio para todo el alumnado matriculado.

DIAS SUELTOS:

-Las familias que quiera utilizar el servicio de comedor días sueltos, por motivos excepcionales, lo comunicarán en la secretaría del Centro con antelación mínima de un día lectivo.

-Realizarán un ingreso en la cuenta corriente del colegio de 6 euros por día. Se pondrá en el concepto: Comedor, nombre del alumno y día que se quedará.

-El resguardo de ingreso a nombre del alumno se entregará en SECRETARíA personalmente o por correo electrónico.

-También se avisará tutor o tutora del alumno comensal.

FALTAS

En el Consejo Escolar Nº 262, del 10 de octubre de 2023, y tal como se menciona en la circular del 22 de junio del presente año, sobre el funcionamiento del servicio de comedor, el Consejo Escolar del Centro ha  aprobado los criterios para la devolución del menú por comensal, quedando de la siguiente manera:

·         En caso de falta injustificada, o justificada de días sueltos, no hay devolución del importe de cada uno de los días de ausencia.

·         En caso, de que en un mismo mes, un alumno falte de manera consecutiva y  justificada, a partir del 4º día, se le devolverá el 40% del importe diario, siendo este 2,20€. La devolución se hará de manera mensual.