Saltar al contenido

Sexto y 5 años Sexto y 5 años

6º C visita a su clase hermanada de 5 años

Las clases hermanadas se juntan para trabajar la paz y para ello hacen un muro de deseos de paz y una grulla para trabajar la historia de Sasaki Sadako.

Cuarto de Primaria Cuarto de Primaria

Visita al centro de día Villa de Vallecas

Los alumnos/as de 4º hemos ido a ver a los abuelos de la residencia de Villa de Vallecas. Ellos nos han representado una obra de teatro y nosotros les hemos recitado unos poemas y cantado unos villancicos. Ha sido una experiencia muy bonita y entrañable.

Infantil Infantil

Ganamos un concurso y visitamos Radio Sol

Los alumnos y alumnas de 5 años C y de 3 años B ganaron un concurso de Radio Sol con una canción y una poesía. Fueron a recoger los premios a la radio en directo por la tarde y aquí podéis ver las fotos y escuchar el audio de la visita. El programa en cuestión es Diverclub y se puede escuchar todos los días de colegio de 8 a 9 de la mañana y de 17h a 18h a través de los diales: 99.8 y 92.7 de la FM

Sexto de Primaria Sexto de Primaria

Science

The Human Body Factory

Los alumnos de Sexto B hemos realizado desde ARTS y SCIENCE una maqueta de cómo funciona nuestro cuerpo humano y más concrétamente de los sistemas digestivo, excretor, respiratorio y circulatorio.

Todos ellos los hemos representado e integrado integrados juntos para parecer una fábrica en la que los trabajadores no son otros que nuestros amigos los LEGOS. 

Para hacerlo hemos de decir que hemos trabajado muy duro, le hemos dado muchas vueltas a cómo realizarlo, hemos colaborado y discutido en grupo y por supuesto le hemos puesto muchas ganas para que quede todo muy chulo y atractivo a la vista.

Creemos que el resultado ha merecido la pena, no solo por cómo ha quedado, sino también por todo lo que hemos aprendido durante el proceso de elaboración y desarrollo.

Os invitamos a todo el mundo a verlo (se ve pero no se toca, jajaja).

Podréis encontrarlo en la planta baja, en la esquina al lado de la sala de profesores.

Un saludo.

SEXTO B