Saltar al contenido

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020/2021

LOS LISTADOS DE SEXTO HAN SIDO ACTUALIZADOS CON FECHA  14 DE JUNIO.

LOS LISTADOS DE 5º HAN SIDO ACTUALIZADOS CON FECHA 22 DE JUNIO

Ya están disponibles los listados de libros de texto para el curso 2020/2021.

Ficheros adicionales

Se acerca la SEMANA CULTURAL del centro, que se celebrará la semana del 17 al 21 de junio. Como ya sabéis tendrá la temática de La vuelta al mundo en 80 días, obra de Julio Verne, que hemos estado trabajando a largo de todo este curso.

Recordar que el lunes 17 es el día en el que el centro os brinda la oportunidad de compartir con los alumnos talleres o actividades relacionadas con el tema. Es importante que si tenéis pensado qué hacer, lo comuniquéis al tutor para así poder organizar el tiempo y el material previamente. Podéis animaros también a juntaros con otros familias.

Estamos seguros que los alumnos estarán encantados y os recibirán con lo que mejor tienen, su sonrisa.

Os esperamos. 

VIAJE DE FIN DE CURSO 6º A, B Y C

Los alumnos de 6º de primaria han disfrutado de dos días de viaje de fin de curso y etapa en Sigüenza. Durante los días 28 y 29 de mayo han realizado una salida multiaventura en la que han practicado diferentes actividades, como escalada, orientación con brújulas, rapel,...

Se lo han pasado fenomenal.

Objetivo del Centro

Este curso estamos trabajando para...

PROMOVER ENTRE NUESTRO ALUMNADO EL USO DE LA REGLA DE LAS 3RS (REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR) PARA DISMINUIR LA PRODUCCIÓN DE RESIDUOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO Y DE ENVASES, CONTRIBUYENDO ASÍ A LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

 

Sin olvidar que...

los LUNES y los MIÉRCOLES son

DÍAS DE LA FRUTA

Calendario escolar 2019-2020