Saltar al contenido

Visor

COMEDOR ESCOLAR

DESCARGAR CIRCULAR DEL COMEDOR CURSO 2018-19

El Servicio de Comedor funciona desde el primer día lectivo del curso hasta el último. 

SOLICITUD DE ALTA EN COMEDOR ESCOLAR

SOLICITUD DE BAJA EN COMEDOR ESCOLAR

NOVEDAD APPCOMEDOR ESCOLAR 

Uno de los objetivos del centro es ir mejorando los cauces de comunicación con las familias, de esta manera, comenzaremos a enviarles las notificaciones, menús e informes a través del móvil evitando que se pierdan y favoreciendo al medio ambiente con el ahorro de papel.

Aquellas familias que lo deseen pueden descargarse la aplicación e ir dándose de alta en la misma. En este enlace tienen las instrucciones para hacerlo.

En principio, la primera fase, durante este curso es pilotar la aplicación y darse de alta para ver cómo va funcionando. Todas las sugerencias y mejoras serán derivadas al correo: app@cutasa.com

HORARIO

  • Septiembre y junio: de 13h a 15h
  • Octubre a Mayo: de 14h a 16h.

Los menús se confeccionan atendiendo a las necesidades dietéticas propias de la edad de nuestro alumnado y con la intención de educar el gusto y los hábitos alimentarios de los mismos. La Empresa que presta el servicio elabora una propuesta de menú mensualmente y una Comisión de padres y profesores lo supervisa y hace las modificaciones que cree oportunas y ese menú es el que se ofrece mensualmente a los alumnos. El menú se puede consultar desde la Web de centro.

El precio lo fija anualmente la Administración Educativa, para el curso 2017-18 será de 4,88 €/día. Los recibos se pasan al cobro a través de banco en los primeros 15 días de cada mes.

DÍAS SUELTOS

El precio para el alumnado, que lo usa de forma esporádica, continua siendo de 5,80 €/día.

Las comidas esporádicas (días sueltos) serán atendidas, siempre que haya vacantes en el comedor y previo pago de su importe. El número de comidas esporádicas durante un mes no podrá ser superior a la mitad de los días hábiles de ese mes, pues en caso contrario ha de inscribirse como fijo. Por motivos de seguridad, la familia puede hacer el ingreso de los días que vaya a hacer o haya hecho uso del servicio de comedor en la cuenta del centro en:

  • Bankia ES26 2038 2227 4160 0006 7027 
  • CONCEPTO: Comedor Nombre y Apellidos alumno y nº días

El resguardo del ingreso se entregará en secretaría o por correo electrónico al centro.

También pueden facilitar sus datos bancarios en secretaría y pasar el recibo por el banco.

RECOGIDA DE ALUMNOS

Los alumnos/as de comedor serán recogidos por sus familias en las puertas de salida de los correspondientes edificios (infantil y primaria) a las 15:00/ 16:00h. Excepto los que continúen con alguna actividad extraescolar, en cuyo caso serán recogidos a las 17:00h o a las 18:00h, según los casos.

Los alumnos de 3 años se les recogerá a partir de las 14:45/15:45 (para no interrumpir siesta)

Los alumnos que no vayan a ser recogidos por sus padres, deberán rellenar la autorización de recogida habitual u ocasional según el caso. Las persona que recoja al alumno/a deberá mostrar su DNI por motivos de seguridad al monitor/a que le haga entrega del alumno/a.