Saltar al contenido

Visor

APUNTA TU E-MAIL

Desde esta sección de la página web puedes inscribirte en los correos electrónicos del centro para recibir nuestros comunicados, si tus hijos/as ya están matriculados en el colegio.

Por favor, sigue las indicaciones cuidadosamente para que el sistema pueda procesar automáticamente tus datos. Si deseas apuntar un segundo email, para que le llegue a tu pareja, se puede realizar añadiendo _2 después del nombre. Por ejemplo, el alumno 06_MIGUELANGEL_MARTIN, puede llegarle al correo de la madre del niño y la nomenclatura 06_MIGUELANGEL_MARTIN_2 puede llegarle al padre.
Os recordamos también que es necesario incluir el email por cada alumno, porque, de esa manera, garantizáis que os llegarán, no sólo las cuestiones generales para todo el colegio, sino también las reuniones de nivel que se llevan a cabo. Es decir, si tienes dos o tres hijos, debes rellenar el correo para cada uno de ellos, aunque sea el mismo email, porque muchos comunicados se envían exclusivamente para el aula en la que se encuentra tu hijo, no para todo el colegio.