Saltar al contenido

Visor

MENCIONES Y RECONOCIMIENTOS

VíDEO DE AGRADECIMIENTO DE CRUZ ROJA POR EL MERCADILLO SOLIDARIO de JUNIO de 2019. DESTINADO A MOZAMBIQUE POR LOS DAÑOS DEL CICLÓN IDAI


EL COLEGIO TIENE LOS SELLOS OTORGADOS POR ECOEMBES DE:

APRENDIZAJE AMBIENTAL ACTIVO

SELLO NATURALIZA

GESTIÓN ADECUADA DE RESIDUOS

EDUCA EN ECO


CUATRO NIÑAS DE ONCE AÑOS DESARROLLAN UNA APLICACIÓN QUE DETECTA EL ACOSO ESCOLAR

TVE ALA CARTA

Elvira, Sara, Yolanda y Ángela, cuatro niñas de 11 años, han creado 'Valientes' una aplicación móvil que detecta casos de acoso escolar. Las cuatro desarrollaron la aplicación en solo cuatro meses y la presentaron en la última edición del 'Technovation Challenge', un concurso internacional de innovación tecnológica para jóvenes de entre 10 y 18 años.


TECHNOVATION: LA REVOLUCIÓN DE 11.000 NIÑAS PROGRAMANDO

rtve

Charlamos de Technovation Challenge con Juan Díaz-Andreu, economista, headhunter, miembro de Eje&Con (Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s) y con María José Monferrer Freire, vicepresidenta de Innovación Digital de Eje&Con. Ambos son fundadores de PowerToCode.
Completan la mesa de invitados Julia Llorente Morejón, directora del Ceip Nuestra Señora del Remolino, de El Molar (Madrid), centro que participa por segundo año en el proyecto, y Montserrat Santamaría, alumna del Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección Promociona y futura mentora del proyecto Technovation.


CERTIFICACIÓN DE COLEGIO SALUDABLE

L


DIARIO "EL MUNDO" TECHNOVATION, la revolución de 11.000 niñas programando.

e


TEAM TECHNOVATION. Entrevista en el programa de "LA VENTANA" de la Cadena SER


UN COLEGIO SIN BARRERAS
El CEIP Nuestra Señora del Remolino recibe 13.900 euros del Ayuntamiento de El Molar para continuar siendo un centro preferente de motóricos y referente en la zona por su accesibilidad.

ser


saveGUIA DE BUENAS PRACTICAS EDUCATIVAS
El CEIP Nuestra Señora del Remolino colabora en la guia editada por la ONG Save the Children. Nuestra aportación el plan de acogida. Puedes descargar la guía y encontrarlo en las páginas 53. DESCARGAR GUIA


 

senda CORO DEL CEIP N.S. DEL REMOLINO

coro

MENCIÓN DE HONOR EN EL VII CERTAMEN DE COROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

mención


c

PROYECTO: "EL AIRE"

 c

c