Saltar al contenido

Visor

RADIO REMOLINO SEMANA 3 – 4 MAY. – 7, 8 y 9 MAY. 2018.

RADIO REMOLINO.

SEMANA 3 – 4 MAY. – 7- 9 MAY. 2018.

JUEVES 3

Buenísimos días!! Ayer se celebro el día de la Comunidad de Madrid, por tanto esta semana pondremos temas relacionados con nuestra región. El primero se titula MADRID y es del grupo madrileño PEREZA. Disfrutad del día!!

MARTES 4

Buenos días!! Continuamos con los temas dedicados a Madrid, y en esta ocasión elegimos a JOAQUIN SABINA y su conocido tema PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID, una gran canción para una gran ciudad. Feliz viernes!!!

LUNES 7

Buenos días!!! Empezamos la semana con uno de los rockeros mas míticos del panorama nacional, MIGUEL RIOS, le vamos a dedicar esta semana, ya que hace muy poquito saco un nuevo disco, os dejamos uno de sus temas mas conocidos, BIENVENIDOS. Buena semana!!!

MARTES 8

Buenos días!!!. Seguimos dando un repaso al nuevo disco de MIGUEL RIOS, y para eso vamos a poner una de sus canciones mas reconocidas, SANTA LUCÍA. Feliz martes!!!

MIERCOLES 9

Hoy es miércoles pero como si fuera viernes, vamos con el último tema de MIGUEL RIOS, sacado de su nuevo disco, donde toca con una orquesta sinfónica, la canción se llama MEMORIAS DE LA CARRETERA. Feliz miércoles y felices fiestas!!!!

sm