Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Actividades complementarias, extraescolares y servicios complementarios

Las actividades complementarias son aquellas que están diseñadas para completar el currículo académico establecido por nuestro centro, relacionadas con las materias tratadas dentro del horario escolar, en las que participan el profesorado y son evaluables. Para acceder a las actividades realizadas el curso pasado, por favor, pinchad aquí. Y para acceder a las programadas en este curso, por favor, pinchad aquí.

Las actividades extraescolares se realizan fuera del horario lectivo, son actividades no esenciales ya que no forman parte del currículo, y no tienen por qué relacionarse directamente con ninguna asignatura, no son evaluables y, por supuesto, no tienen ninguna obligatoriedad. En nuestro centro las organiza el AMPA y se puede acceder a toda la información sobre ellas, junto con la de los servicios complementarios, en su página web pinchando aquí.

Por otro  lado, pinchando aquí, pueden acceder a todas las actividades que se realizaron el curso pasado con la infomación correspondiente. También en este enlace pueden accer a la información del curso pasado de los servicios complementarios de "Primeros del Cole" y "Ludoteca"

Para acceder a la información de los otros servicios complementarios, por favor, pinchad aquí se queréis información del "Comedor" y pinchad aquí si queréis información del "Transporte Escolar".