Saltar al contenido

Contenidos interesantes Contenidos interesantes

Jugamos juntos!!!

Cuando estás de viaje, en el autobús o el metro, cuando comes o estás cenando, mientras ayudo a cocinar o pongo la mesa, cuando estamos aburridos o aburridas... Esta actividad vale para cualquier momento. Desde el cole no paramos de enseñaros actividades que hacemos aquí dentro, pero también actividades que podéis hacer fuera, con los amigos y familia. En este caso se trata de mejorar la imaginación, la expresión oral, la organización del discurso, el vocabulario... infinidad de cosas. Si quieres saber cómo jugar, pincha en la foto y a divertirte.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Cómic mujeres científicas

Aquí os dejamos un cómic con licencia Creative Commons sobre grandes historias de mujeres poco conocidas. No hay mejor manera de avanzar hacia el futuro que conociendo el pasado y el presente. Y eso es lo que nos proponen en este cómic, el pasado, el presente y el futuro. No dejes de echarle un vistazo aquí.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Películas para la inclusión

Tarde de domingo lluvioso, no ponen nada en la TV, estamos aburridos y no sabemos qué hacer. Pues aquí os dejamos una serie de películas que tratan temas de discapacidad, valores relacionados con la discapacidad y la inclusión. Os animamos a que veáis alguna y se lo contéis a vuestros compis, profes...
Podéis ver las recomendaciones aquí.