Saltar al contenido

Noticias de los curso 1º, 2º y 3º Noticias de los curso 1º, 2º y 3º

¡Quédate en casa!

El alumnado de primero A nos ha querido sorprender enviando un vídeo a los profes.

Para verlo pincha aquí.

Concierto de Toom Pak

El pasado Lunes 24/02/2020 nuestro alumnado de 1º y 2º acudió al teatro Buero Vallejo de Alcorcón para presenciar un fantástica actividad de luz, sonido y emociones con la increíble banda Toom Pak. ¿Qué hace este grupo? Pues utilizan cualquier tipo de material reciclado para hacer música. ¿Quieres ver alguna foto de la actuación? Pincha aquí  para ver algunos momentos de su actuación.

¿Quieres ver algún vídeo de ellos? Pues Pincha aquí.

¿Quieres conocer algo más de ellos? Pincha Aquí.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Visita a Bosquesur del alumnado de 3º

El pasado 17/02/2020 el alumnado de 3º realizó una actividad complementaria sobre la naturaleza y el cuidado de las aves. En concreto fuimos a visitar "Bosquesur", muy cerquita de nuestro cole, aunque tuvimos que utilizar autobús. Allí aprendieron un montón de cosas sobre las aves de la Comunidad de Madrid. Además hicimos varias actividades de reconocimiento de plumas, gimkana de orientación para el reconocimiento de aves propias de la zona, juegos para descubrir qué pájaro corresponde y por último, un gran taller de manualidades para crear nuestro propio móvil de pájaros propios de la zona. 

Además, el alumnado completó su visita con una actividad ya en el cole. Mira las imágenes. (En breve estarán disponibles)

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Aquí os dejamos la canción de 1º

Os presentamos la canción de carnaval de 1º de primaria. DISFRUTADLO!!!

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Aquí os dejamos el baile para 3º de primaria

Aquí os dejamos el baile de 3º. Recordad que las profesoras han hecho algunos cambios, a la canción y al baile. Vosotros y vosotras sabéis cuales son, ¿a qué sí? ;). A ENSAYAR!!!

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Aquí os dejamos el baile y la canción de 2º

Os presentamos el baile para 2º de primaria. DISFRUTADLO!!!