Saltar al contenido

Galería de Fotos - Equipo Infantil

41 elementos encontrados (1-20)
41 elementos encontrados (1-20)

Curso 2023/24 Curso 2023/24

Las travesuras de Colorito




Programación Navidad Infantil 23-24

Presentación Canciones Ed. Infantil 5 Años

A continuación se adjunta la presentación digital que funciona como eje vertebrador en las clases de Inglés de Ed. Infantil, para aquellas familias que estén interesadas en repasar en casa los contenidos trabajados. Las clases  comienzan con una canción de bienvenida o introducción y la selección de los bloques de interés que quieren los alumnos entre: colours, numbers, family, animals, body, food, clothes y classroom. 

Durante cada sesión, el alumno que actúa como encargado ese día elige 3 temas. En cada tema, se repasa el vocabulario, se realiza un juego que puede ser interactivo o de movimiento, y al terminar se visualiza y canta una de las canciones que se pueden elegir dentro de cada tema. Durante el curso, va aumentando el nivel y el vocabulario de cada tema.

Para poder visualizar el documento completo, haga click en la imagen

Programación Halloween Ed. Infantil

Curso 2022/23 Curso 2022/23

Jornadas Culturales Educación Infantil

Esta semana celebramos en el centro las Jornadas Culturales en Educación Infantil. Dejamos un cartel que han elaborado las profesoras con las actividades que se realizarán. ¡Esperamos que todos disfruten mucho!

Visita Casa de Campo - 5 Años

Los alumnos de Educación Infantil 5 Años, visitamos Centro de Información y Educación Ambiental Casa de Campo y estuvimos conociendo el entorno, la naturaleza y los diferentes animales que conviven en este entorno natural. 

Carnaval 2023

Dejamos alguna de las fotos de la celebración de Carnaval de este curso. Este año cada clase representaba a un continente del mundo, en relación a nuestro objetivo anual de centro. ¡Todos lo pasaron fenomenal!

Día del Amor y la Amistad

El día 14 de febrero celebramos el día del amor y de la amistad en la clase de 4 años.

Estuvimos viendo algún vídeo sobre la importancia de la amistad y realizamos un corazón para regalar a un amigo. Primero le dibujamos y escribimos su nombre, después lo decoramos y escribimos en el depresor el nombre del autor.

Además realizamos un bonito mural lleno de corazones con pinceles y temperas.

¿Verdad que quedó bonito?

Juegos Navideños Ed. Infantil

Las profesoras de Educación Infantil han elaborado un video con las diferentes actividades que han realizado los alumnos durante los días previos a las Navidades. ¡Esperamos que os guste!



Visita Retiro Infantil

Los alumnos de Educación Infantil han visitado el Retiro para conocer mejor el otoño y vivir un día diferente rodeados de naturaleza. ¡Lo han pasado genial!

Curso 2021/22 Curso 2021/22

Mercado - 3 Años

¡Hoy hemos ido al mercado en la clase de 3 años! Los peques aprenden a manejar el dinero, a leer los precios de los productos, a calcular cuánto costarán dos frutas iguales, etc. ¡Han disfrutado mucho! También van aprendiendo a hacer cola y a respetar el turno. 

Carnaval 2022

Este año los equipos de Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria se disfrazaron de superhéroes del reciclaje, en consonancia con nuestro objetivo del centro.  

Los alumnos del equipo de 4º, 5º y 6º de Primaria organizaron una actividad de reciclaje y se disfrazaron de los diferentes contenedores para aprender un poco más sobre el reciclaje y el desarrollo sostenible. 

Día de la Amistad - Infantil 4 Años

En la clase de 4 años los alumnos trabajaron el día del amor y de la amistad. ¿Cómo lo hicieron? Diseñando unas varitas para repartir amor y cariño a las personas que más quieren.  

Día de la Amistad - Infantil 3 Años

En la clase de 3 Años hemos hecho este bonito corazón, con nuestro dibujo y nuestro nombre. Lo que más les ha gustado ha sido coser con la aguja para pasar el cordón. Al final, hemos regalado el colgante a un amigo. 

Día de la Paz - 4 Años

Los niños de Educación Infantil 4 Años han celebrado el Día de la Paz haciendo estas palomas tan bonitas. ¡Esperamos que os gusten! 

Navidad Religión Católica

Os dejamos algunas fotos de los trabajos de Navidad que realizaron los alumnos de Religión Católica de Educación Infantil. ¡Esperamos que os gusten!

Llegada del Invierno - 3 Años

Ha llegado el invierno al aula de Educación Infantil 3 Años. Os dejamos algunas fotos de los trabajos tan bonitos que han hecho. ¡Lo han pasado fenomenal! 

 

Halloween Ed. Infantil

Os dejamos un vídeo con la explicación de las actividades de Halloween que realizaron los alumnos de Educación Infantil. ¡Se lo pasaron de miedo!

Nuestro Libro de Halloween

Desde la clase de Educación Infantil de 4 Años han elaborado este libro tan bonito de Halloween. ¡Esperamos que os guste!


Ha llegado el Otoño

En Educación Infantil, el otoño ha llegado a nuestras aulas. Estamos aprendiendo muchas cosas interesantes sobre esta estación tan especial y os queremos mostrar algunas de las actividades que hemos realizado estos días. ¡Esperamos que os gusten!

Curso 2020/21 Curso 2020/21

Semana Cultural

Los días 3 y 4 de junio celebramos las jornadas culturales en infantil. El primer día hicimos unos jabones de glicerina que olían genial, a galleta y a fresa. La idea era trabajar la importancia de la higiene para combatir al COVID, en especial el lavado de manos.

El segundo día realizamos unos bonitos murales con las miradas y las sonrisas de los niños/as. Observamos la importancia que tienen éstas en la expresividad de las personas y cómo estos gestos se han visto limitados con el uso de mascarillas.

Después jugamos a reconocer a nuestros compañero/as. ¿Os animáis a hacerlo?

San Isidro 2021

El pasado viernes 14 de mayo, desde el Equipo de Infantil, celebramos el día de San Isidro con los alumnos. Las profesoras estuvieron decorando la entrada al centro y los niños, vestidos de chulapos, disfrutaron de esta tradicional celebración madrileña.

Día del Libro 2021

 Compartimos con vosotros nuestra celebración del Día del Libro en el colegio.

Equipo de Infantil

El día anterior al día del libro nos encontramos una sorpresa al llegar a clase, un cofre con un mensaje. Nos explicaba que para celebrar esta fecha tan especial cada día debíamos mirar en el cofre para ver si nos encontrábamos alguna sorpresa. El primer día, al mirar el cofre, nos encontramos a ELMER con su cuento. La profe nos lo contó e hicimos una bonita marioneta. El segundo día descubrimos un cuento que nos encanta: "Fuera de aquí horrible monstruo verde". Después de escuchar el cuento hicimos al horrible monstruo, ¿verdad que quedó bonito? 

Equipo de 1º, 2º y 3º de Primaria

Equipo de 4º, 5º y 6º de Primaria

Metodología Educación Infantil

Desde el equipo de Educación Infantil han elaborado un vídeo explicando la metodología de forma sencilla e intuitiva.

Esperamos que os guste.

Buscador de contenidos

No se ha encontrado ningún elemento.

Últimos contenidos

Se informa de que el plazo de presentación de solicitudes para la reserva de plaza es desde el día 3 de abril de 2024 hasta el día 16 de abril de 2024. La visita a nuestro centro (puertas abiertas) se hace a través de un vídeo en el que aparecen las diferentes instalaciones del centro. Puede verlo en el siguiente enlace:  Además, podemos… Leer más

Menú Abril 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Menús Especiales - Abril 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Leer más

Menú Marzo 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Menús Especiales - Marzo 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Leer más
         C/Granada, 16 - 28007 Madrid 915515211 cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (general) secretaria.cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (secretaría) jestudios.cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (j. de… Leer más
Se informa que se ha publicado la resolución de admisión para el curso 2023/24. El plazo de presentación de solicitudes para la reserva de plaza comenzará el día 3 de abril de 2024 y finalizará el día 16 de abril de 2024. Las solicitudes se presentarán con carácter general de forma telemática a través de la secretaría virtual en el siguiente… Leer más

Menú Febrero 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Menús Especiales - Febrero 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Leer más
Las páginas web de los centros educativos de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos, en cumplimiento de la normativa vigente, deben disponer de un apartado, en una zona pública y visible desde la página de inicio, con la denominación“Información a las familias”, en el que, independientemente de que se hallen ubicados también en… Leer más
C/Granada, 16 - 28007 Madrid 915515211 cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (general) secretaria.cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (secretaría) jestudios.cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (j. de… Leer más

Ver todos