Saltar al contenido

Galería de Fotos - Equipo 1º, 2º y 3º

40 elementos encontrados (1-20)
40 elementos encontrados (1-20)

Curso 2022/23 Curso 2022/23

Actividades 3º Primaria

Los alumnos de 3º Primaria continúan realizando diferentes actividades. Nos gustaría compartir algunas fotos con vosotros.

Aquí están los estupendos trabajos que han realizado sobre sus vidas y que están expuestos en el cole:

Una foto del museo de Ciencias Naturales, en el que estuvieron muy interesados:

Por último, compartimos unos abanicos de la actividad del Día del Libro quedaron fenomenal:

Día del Libro

Este año hemos celebrado El día del libro con adivinanzas, rincones literarios y un intercambio de cuentacuentos entre los mayores y los peques. El objetivo es seguir fomentando este hábito tan bueno entre los peques. 

Carnaval 2023

Dejamos alguna de las fotos de la celebración de Carnaval de este curso. Este año cada clase representaba a un continente del mundo, en relación a nuestro objetivo anual de centro. ¡Todos lo pasaron fenomenal!

Visita Retiro 1º y 2º Primaria

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria han visitado el Parque del Retiro y han aprovechado para conocer sus rincones más emblemáticos y disfrutar de un día diferente. ¡Lo han pasado genial!

Halloween 2022

Dejamos algunas fotos de la celebración de Halloween en nuestro centro. Los niños disfrutaron con actividades y juegos temáticos organizados. ¡Lo pasaron de miedo!

Visita Aula Ambiental 3º

Los alumnos de 3º de Primaria han disfrutado mucho en su visita por el Aula Ambiental de Retiro. Una forma entretenida de acercarse a la naturaleza y conocer mejor la flora del parque. 

Curso 2021/22 Curso 2021/22

Barco Solar 1º-6º Primaria

Los alumnos del centro han conocido de primera mano el Barco Solar del Parque del Retiro. Su autonomía es indefinida con sol y hasta 150 horas sin sol. La energía utilizada es totalmente gratuita e inagotable, al no utilizar ninguna fuente de apoyo exterior.

Comparándolo con un barco similar con motores de gasóleo, a lo largo de su vida útil de 25 años, dejará de emitir Aproximadamente 7.214 Tm de CO2 a la atmósfera y dejará de consumir más de 1.000.000 de litros de gasóleo.

Visita al Zoo - 3º Primaria

Los alumnos de 3º de Primaria han disfrutado de una "visita-taller" en el Zoo-Aquarium de Madrid. Interiorizando las ciencias naturales a través de la observación y escucha de las características y anécdotas de algunos animales en peligro de extinción y su recuperación, pudiendo experimentar con plumas, huevos y cuernos que nos han facilitado. Además han conocido algunos de los bebés (pandas, flamencos y búhos) que les han enamorado.  

Carnaval 2022

Este año los equipos de Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria se disfrazaron de superhéroes del reciclaje, en consonancia con nuestro objetivo del centro.  

Los alumnos del equipo de 4º, 5º y 6º de Primaria organizaron una actividad de reciclaje y se disfrazaron de los diferentes contenedores para aprender un poco más sobre el reciclaje y el desarrollo sostenible. 

XLI Cross Escolar Distrito Retiro

Los alumnos del CEIP Francisco de Quevedo de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria participaron en el XLI Cross Escolar Distrito Retiro en el Parque Enrique Tierno Galván, donde se sintieron como unos auténticos atletas profesionales al competir con los alumnos de otros centros del distrito en las pruebas de 800 m y 1500 m según la edad de los participantes. Os dejamos algunas fotos previas a la competición. 

Trabajo con Tablets - 2º Primaria

Los alumnos de 2º de Primaria han estado investigando los diferentes países del mundo a través de una serie de actividades utilizando las tablets. ¡Lo han pasado genial!

Acción de Gracias en 2º de Primaria

En la asignatura de Inglés aprovechamos el día de acción de gracias para dar las gracias por todo lo que tenemos. Hemos disfrutado mucho haciendo esta actividad con los alumnos/as.

Matemáticas Innovadoras

¿Quién dijo que las matemáticas son aburridas? Desde la clase de 1º de Primaria están trabajando las matemáticas con diferentes juegos y actividades. ¡Los alumnos están encantados! Os dejamos algunas fotos de la actividad:

Curso 2020/21 Curso 2020/21

Escape Room TEI

Os dejamos unas fotos del Escape Room que realizaron los alumnos de 3º de Primaria con la ayuda de sus compañeros de 5º de Primaria para el Proyecto TEI de nuestro centro. ¡Los niños disfrutaron muchísimo con la actividad!

Día del Libro 2021

 Compartimos con vosotros nuestra celebración del Día del Libro en el colegio.

Equipo de Infantil

El día anterior al día del libro nos encontramos una sorpresa al llegar a clase, un cofre con un mensaje. Nos explicaba que para celebrar esta fecha tan especial cada día debíamos mirar en el cofre para ver si nos encontrábamos alguna sorpresa. El primer día, al mirar el cofre, nos encontramos a ELMER con su cuento. La profe nos lo contó e hicimos una bonita marioneta. El segundo día descubrimos un cuento que nos encanta: "Fuera de aquí horrible monstruo verde". Después de escuchar el cuento hicimos al horrible monstruo, ¿verdad que quedó bonito? 

Equipo de 1º, 2º y 3º de Primaria

Equipo de 4º, 5º y 6º de Primaria

Buscador de contenidos

No se ha encontrado ningún elemento.

Últimos contenidos

Se informa de que el plazo de presentación de solicitudes para la reserva de plaza es desde el día 3 de abril de 2024 hasta el día 16 de abril de 2024. La visita a nuestro centro (puertas abiertas) se hace a través de un vídeo en el que aparecen las diferentes instalaciones del centro. Puede verlo en el siguiente enlace:  Además, podemos… Leer más

Menú Abril 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Menús Especiales - Abril 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Leer más

Menú Marzo 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Menús Especiales - Marzo 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Leer más
         C/Granada, 16 - 28007 Madrid 915515211 cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (general) secretaria.cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (secretaría) jestudios.cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (j. de… Leer más
Se informa que se ha publicado la resolución de admisión para el curso 2023/24. El plazo de presentación de solicitudes para la reserva de plaza comenzará el día 3 de abril de 2024 y finalizará el día 16 de abril de 2024. Las solicitudes se presentarán con carácter general de forma telemática a través de la secretaría virtual en el siguiente… Leer más

Menú Febrero 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Menús Especiales - Febrero 2024

Click en la imagen para acceder al archivo en PDF.

Leer más
Las páginas web de los centros educativos de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos, en cumplimiento de la normativa vigente, deben disponer de un apartado, en una zona pública y visible desde la página de inicio, con la denominación“Información a las familias”, en el que, independientemente de que se hallen ubicados también en… Leer más
C/Granada, 16 - 28007 Madrid 915515211 cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (general) secretaria.cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (secretaría) jestudios.cp.quevedo.madrid@educa.madrid.org (j. de… Leer más

Ver todos