Saltar al contenido

Programa Bilingüe

Desde el año 2008, el C.E.I.P. Puerto Rico está inmerso en el programa de enseñanza bilingüe español-inglés desarrollado por la Comunidad de Madrid. Las asignaturas de 'Conocimiento del Medio' y 'Educación Artística: Plástica', además de la propia de 'Idioma Extranjero: Inglés', se realizan completamente en lengua inglesa. Estas asignaturas son impartidas por nuestro equipo de maestros especialistas habilitados expresamente para esta enseñanza bilingüe. Contamos, además, con tres auxilares de conversación nativas que apoyan esta labor docente.

learn

El Programa Bilingüe es de aplicación durante la Educación Primara, pero nosotros hemos aumentado también las horas de inglés durante la etapa de Educación Infantil, con el fin de que nuestros alumnos lleguen con una mejor preparación a esa etapa bilingüe.

Nuestros alumnos son evaluados al finalizar cada uno de los ciclos de la Educación Primaria mediante pruebas externas llevadas a cabo por instituciones internacionales de gran prestigio, como el Trinity College de Londres o la Universidad de Cambridge. Los resultados de nuestro centro son muy positivos, y desde el centro no podemos sino estar muy orgullosos de los resultados cosechados.

Colegio Bilingüe

Bilingüismo

Últimos contenidos

Ver todos