Saltar al contenido

Bienvenidos al Colegio Puerto Rico Bienvenidos al Colegio Puerto Rico

Presentación del director

En nombre del equipo directivo y del claustro de profesores, os doy la bienvenida al CEIP Puerto Rico, a través de nuestra página web, en la que intentamos mostrar cómo es nuestro colegio. En ella podréis encontrar toda la información que necesitéis del centro.

La web del colegio es una página en constante cambio y evolución, puesto que pretendemos mostrar el desarrollo global de nuestros alumnos, las actividades que se realizan, nuestras normas de organización y funcionamiento y, en definitiva, la vida del centro.

Un aspecto fundamental de nuestra página web que queremos resaltar es plasmar los valores que nos identifican como centro educativo: la solidaridad, justicia, tolerancia, el respeto, el desarrollo de la responsabilidad, la libertad de pensamiento y la igualdad.

A través del desarrollo de estos valores, pretendemos formar a nuestros alumnos, para que se conviertan en personas responsables en sus hábitos y actitudes, en las relaciones con los demás y con el entorno; rechazando todo tipo de desigualdad y discriminación social y personal.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que colaboran en el crecimiento personal y educativo de nuestros alumnos, y en el mantenimiento y desarrollo del centro: profesores, familias, AMPA, personal de cocina y comedor, conserje, auxiliar administrativo, personal de limpieza y mantenimiento, etc.

Finalmente, os invito a visitar periódicamente la web del centro y sus blogs adjuntos, puesto que es la mejor manera de compartir con vosotros la alegría y la vida que desprende nuestro colegio.

Colegio Bilingüe

Bilingüismo

Ver todos