Saltar al contenido

Comedor Escolar 2023/24

El servicio de comedor dará comienzo el primer día lectivo de septiembre para todos los alumnos del Centro, excepto para los alumnos de 3 años, que comenzará el primer día lectivo del mes de octubre.

Es condición indispensable para ser admitido estar al corriente de los pagos del curso anterior.

 

NORMAS DEL SERVICIO DE COMEDOR

Nuestro colegio ofrece el comedor escolar como un servicio complementario de carácter educativo y, por lo tanto, los alumnos que lo utilicen deberán comprometerse a cumplir las siguientes NORMAS:

- No se podrá abandonar el recinto escolar sin permiso escrito de los padres y autorización del personal de vigilancia.

- Los alumnos deberán comportarse de forma correcta durante las comidas.

- Deberá respetar a los compañeros y personas que trabajan en el comedor.

- El incumplimiento de estas normas podrá ser causa de expulsión del servicio de comedor, de manera temporal o definitiva.

 

PAGOS Y RECIBOS

El pago del servicio de comedor se realizará mediante cobro domiciliado en Banco o Caja de Ahorros.

El precio estipulado por la Consejería de Educación para el presente curso es de 5,50 € por comida

El cobro de recibos del servicio de comedor se realiza a mes vencido, es decir, los primeros diez días lectivos de cada mes se pasará el cobro del mes anterior. El mes de junio se cobrará los últimos 7 días del mismo mes. Las familias deben de tener en cuenta que en el mes de junio van pagar dos recibos, el de mayo y el de junio.

También cabe la posibilidad de utilizar el servicio de comedor ocasionalmente, en días sueltos. En tal caso debe avisar a través de la Secretaría del centro con al menos un día de antelación, y el coste será de 6 € al día, importe que será ingresado en el número de cuenta del colegio que nosotros les facilitaremos.

Cuando un recibo sea devuelto, el importe del mismo tendrá que ser satisfecho antes de la siguiente mensualidad. En caso de acumular más de un recibo devuelto se procederá a su BAJA DEFINITIVA del servicio comedor, lo cual se informará a la Comisión Permanente del Consejo Escolar.

 

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR

Las familias que la Comunidad de Madrid determine para poder acogerse al precio reducido, se les aplicará dicho precio en el momento que tenga comunicación el colegio, por parte de la Comunidad de Madrid, de esta situación.

 

AUSENCIAS AISLADAS Y BAJAS TEMPORALES

En el supuesto de ausencias aisladas de algún comensal por un periodo igual o inferior a siete días lectivos a lo largo de un mismo mes por causas debidamente justificadas, se podrá devolver el 40% del coste de la minuta comensal/día. 

En el caso de bajas temporales superiores a siete días lectivos a lo largo de un mismo mes, deberá realizar preaviso por escrito con siete días de antelación a la baja.

 

SERVICIO DE GUARDERÍA Y DESAYUNO

El servicio de guardería y desayuno comprende el horario de 7:30 a 9:00 horas. La acogida y atención del alumnado antes del horario lectivo es atendido por monitoras contratadas por la empresa de comedor. Durante este periodo los alumnos disfrutan de un desayuno completo y variado, donde se cuidan especialmente los hábitos alimenticios e higiénicos. Después de desayunar, los alumnos realizan actividades de tipo educativas y lúdicas hasta la hora de comenzar las actividades lectivas.

El servicio de desayuno/guardería, dará comienzo el primer día lectivo de septiembre para todos los alumnos del centro, excepto para los alumnos de 3 años, que comenzarán el primer día lectivo del mes de octubre. Pueden consultar los costes mensuales de estos servicios en este enlace.


Es condición indispensable para ser admitido, estar al corriente de los pagos del curso anterior.

Colegio Bilingüe

Bilingüismo

Últimos contenidos

Ver todos