Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INFORMACIONES CONSEJO ESCOLAR

El Consejo Escolar es el órgano de participación de los distintos sectores de la Comunidad Educativa ( director, profesores, padres, ayuntamiento, y personal de administración y servicios ) en el gobierno de los centros.

La función principal del Consejo escolar es participar en la toma de decisiones en relación con aquellos temas importantes para el funcionamiento y organización del centro: el proyecto del centro, la programación general anual,la gestión económica , la resolución de conflictos, el comedor etc.

¿ Por qué es importante que las familias participen en los centros ?

Los docentes y los padres perseguimos un mismo objetivo : el bienestar social y personal de nuestros hijos .El Consejo Escolar toma decisiones que mejoran el funcionamiento del Centro y por consiguiente también favorece el éxito educativo de los alumnos . Es por estos motivos que creemos que la implicación y participación de los padres es importante  y que todos somos los responsables de la formación de nuestros hijos.

Las familias pueden y deben participar en la vida de los centros , para poder dar a conocer las actividades que se llevan a cabo y darle el valor merecido a las personas que lo realizan. Para ello es importante que tengan voz dentro del Consejo y mediante sus aportaciones a los representantes del Consejo Escolar , éstas se debatan , dialoguen y se lleven a consenso.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Composición del Consejo Escolar

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES LLEVADAS A CABO EN EL MES DE NOVIEMBRE , LOS REPRESENTANTES ELEGIDOS EN LOS DIFERENTES SECTORES SON LOS SIGUIENTES: 

-PRESIDENTA :ARÁNZAZU GONZÁLEZ


- PADRES / MADRES :LUIS ANTOLIN Y  VANESA CANTERO


-PROFESORES :

MIQUEMITA FERNÁNDEZ,TASIO VAQUERIZO, Mº VICTORIA GONZÁLEZ ,SILVIA JUAN ,PATRICIA RUBIO, MAX BENDERSKY,
SILVIA LÓPEZ, INMACULADA MORENO.


- REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO :YOLANDA CALLES


-REPRESENTANTE DEL AMPA : PALOMA DUQUE