Saltar al contenido

Inicio Inicio

BIENVENIDA CURSO 2018/2019

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE 

ESTIMADAS FAMILIAS : 

QUEREMOS DARLES LA BIENVENIDA A UN NUEVO CURSO ESCOLAR  QUE COMENZARÁ EN UNAS POCAS HORAS. POSIBLEMENTE ESTEMOS VIVIENDO ESTOS MOMENTOS CON ILUSIÓN Y GANAS, Y  UN POCO DE NERVIOSISMO POR VER A NUESTROS NIÑ@S CRECER Y HACERSE MAYORES. 

ESTOY SEGURA , QUE EL NUEVO CURSO NOS DEPARARÁ SORPRESAS, ILUSIONES, CONOCIMIENTOS, APRENDIZAJES, REENCUENTROS CON LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS... Y MOMENTOS INOLVIDABLES QUE  PERDURARÁN PARA SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA. 

RECUERDEN QUE SU PARTICIPACIÓN, AYUDA Y ENTUSIASMO ES IMPRESCINDIBLE Y DESEO PODER CONTAR CON CADA UNO DE USTEDES PARA PODER LLEVAR A CABO NUESTRA LABOR .

RECIBAN UN  FUERTE ABRAZO

ARÁNZAZU GONZALEZ

( DIRECTORA DEL CEIP PUERTA DE LA SIERRA)

Galería de imágenes

Curso 2018/2019 Curso 2018/2019

PUERTAS ABIERTAS

El proximo día 21 de marzo celebraremos la Jornada de Puertas abiertas del Ceip Puerta de la Sierra, para dar a conocer el centro.  Te animamos a acercarte y ver de cerca nuestro día a día . Puertas Abiertas

NUESTRO CENTRO NUESTRO CENTRO

NUESTRO CENTRO

El Ceip Puerta de la Sierra es un centro inaugurado en el curso 2013/2014 cuando se separa del CRA. Está situado en la localidad de Venturada, en la calle Placer de Ver  S/N .

Es un centro bilingúe hasta 6º de Primaria, y además cuenta con un horario ampliado en el área de Inglés en Educación Infantil, hecho que nos ha llevado a solicitar para el curso 2019/2020 la ampliación del bilingúismo en la Etapa de Educación Infantil.

Nuestros alumnos provienen de diversos pueblos de la zona ,además de Venturada, como pueden ser: Torrelaguna, La Cabrera, Redueña, Navalafuente , Bustarviejo etc.

Contamos con una ruta de transporte que recoge a los alumnos de la urbanización de Cotos de Monterrey , además de los alumnos que provienen de Redueña .

Durante este curso escolar hemos comenzado a dar Chino, como actividad dentro del Programa de Lengua China ofertado por la Comunidad de Madrid , formando 4 grupos con cerca de 40 alumnos.

Además nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria cuentan con un taller de Aplicaciones Informáticas que les va a permitir avanzar conocimientos que profundizarán en la Etapa de Educación Secundaria.

También contamos con diversas actividades extraescolares que podrán ver en la sección del AMPA.