Saltar al contenido

Visor

IV Edición Concurso de Dibujo "Laura Martín García"

Un año más, coincidiendo con el día del maestro que se celebra el 27 de noviembre, y con el fin de recordar a nuestra querida maestra Laura Martín, hemos organizado la cuarta edición del CONCURSO DE DIBUJO “LAURA MARTÍN GARCÍA”.

El tema que hemos seleccionado para esta edición del concurso es "ENERGÍAS RENOVABLES" ya que estamos inmersos como centro en un proyecto sobre energía con el que, de ser seleccionados, iríamos con nuestros alumnos de primaria a la Feria “Madrid es ciencia”.

Los alumnos que lo deseen podrán participar con un único dibujo que se realizará en torno al tema seleccionado y deberán indicar en el reverso, su nombre completo y su curso.

El dibujo deberá ser propio y original, dibujado a mano en un folio A3 (que se ha hecho entrega desde el centro en el día de hoy) con cualquier técnica, collage, dibujo en blanco y negro o color.

Los alumnos que quieran participar podrán entregar los dibujos a sus tutores hasta el jueves 24 de noviembre de 2022.

Habrá cuatro categorías:

  • Infantil
  • 1º y 2º de Primaria
  • 3º y 4º de Primaria
  • 5º y 6º de Primaria

De todos ellos se elegirá el dibujo ganador mediante un jurado representado por miembros de la Comunidad Educativa y será la portada de la agenda escolar del próximo curso. También habrá premios tanto para el ganador como para los finalistas de cada categoría.

¡Esperamos vuestros dibujos!