Saltar al contenido

Galería de imágenes

Proyecto Erasmus + 2020

Nuestro centro se implica en un apasionante y educativo proyecto: Reading is my passion, en el que participan centros escolares de: Polonia, Rumanía, Grecia, Italia y Letonia

Ficheros adicionales

Erasmus + 2018: Viaje del equipo

La directora de nuestro centro y la coordinadora del proyecto Erasmus visitaron el centro inglès el 22 y 23 de enero. Pudieron intercambiar experiencias entre centros asì como visitar el albergue donde se alojarán nuestros alumnos del coro cuando viajen allì en marzo.
La visita ha resultado francamente satisfactoria y St. Stephen 's school està interesado en realizar diferentes actividades en cursos pròximos.

Proyecto Erasmus + 2018

Erasmus+ 2018 Key Action 2 Strategic Partnerships for the Field of Education supporting Exchange of Good Practices

Durante el presente curso vamos a realizar un proyecto Erasmus plus con el colegio St Stephen's Academy de Canterbury, Inglaterra.

http://www.ststephensjuniorschool.co.uk/

El título del proyecto es “Global Voice: Celebrating Multilingualism and Diversity through Music.”
El proyecto pretende acercar ambas comunidades escolares y realizar intercambios de actividades de buenas prácticas a través de la música.
Se realizarán dos movilidades con fechas aun provisionales.
Nuestros alumn@s, pertenecientes al coro del centro, visitarán Cantérbury en Marzo y el coro de St Stephen vendrán a Boadilla en Junio.

Tanto en Boadilla como en Canterbury los alumn@s del coro reallizaran una función en la cual cantarán canciones en lengua española e inglesa, también cantarán alguna canción conjuntamente.

Mientras los alumn@s visiten los centros escolares se realizaran actividades que impliquen a la comunidad escolar, así como talleres de intercambio de prácticas entre profesores y directivos de los centros.

El director de St Stephen´s y la coordinadora del proyecto visitaron nuestro centro el pasado mes de noviembre, llevándose una grata impresión.
La directora y la coordinadora del proyecto de nuestro centro visitarán el colegio Inglés en enero.
Estamos seguros de que el proyecto será todo un éxito y continuaremos informando de las diferentes actividades.

Proyecto Erasmus + 2018: Información general

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Twitter

Facebook

Instagram

Lista de reproducción de Youtube

Spotify