Saltar al contenido

Web TIC - CEIP "Príncipe de Asturias" (Móstoles) Web TIC - CEIP "Príncipe de Asturias" (Móstoles)

Smile and Learn

logo smile and learnSmile and Learn es una plataforma educativa de contenidos adaptativos 360º para niños de entre 3 y 12 años. Diseñada por expertos educadores, su contenido refuerza inteligencias múltiples, áreas curriculares y aprendizaje de idiomas. 

Smile and Learn es una herramienta inclusiva, con material adaptable a las necesidades de cada niño e incluye un sistema de análisis y recomendaciones según el uso, aprovechando la inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático.

Gracias a la adhesión del nuestro centro al uso ofrecido por la Comunidad de Madrid dentro de la promoción de innovación educativa, nuestros alumnos/as pueden utilizar Smile and Learn como un recurso que formará parte de su aprendizaje haciéndolo más lúdico, atractivo y motivador, tanto en clase como fuera de ella con acceso ilimitado a todos sus contenidos.

El profesorado del centro puede crear rutas de aprendizaje personalizadas a las necesidades de cada alumno/a y de los contenidos que se estén trabajando o interese reforzar a través de esta plataforma educativa.

Smile and Learn es multidispositivo (pizarra digital, PC, ipad o tablet) y está disponible en varios sistemas operativos (Windows, iOS, Android, MAX). Para descargar la aplicación pincha donde corresponda:

      playstore  applestore  windowsstore 

Una vez descargado en vuestro dispositivo no debéis registraros sino "Iniciar Sesión" introduciendo vuestra dirección de correo de Educamadrid (usuario@educa.madrid.org) y contraseña (el de vuestro hijo/a). 

foto 01

A continuación, introduce tu nombre (o el de tu hijo/a), fecha de nacimiento y pulsa el botón verde para aceptar.

foto02

En el siguiente vídeotutorial podéis ver detalladamente los pasos a seguir para descargar la aplicación y realizar el primer acceso.