Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Nuestro colegio abre sus puertas a las 7.30 h. para ofrecer a las familias el programa Los Primeros del Cole, un servicio que pretende facilitar  la conciliación de la vida familiar y laboral. La empresa que realiza este servicio es la encargada del comedor.   Existe la posibilidad de utilizar el servicio con o sin desayuno. La organización y gestión del mismo corresponde a la empresa de comedor del colegio. Puede contratarse con carácter mensual o utilizarse por días sueltos, solicitándolo en la secretaría del colegio. En caso de alergia hay que comunicarlo en secretaría aportando el correspondiente  informe médico.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El comedor es un servicio complemetario que facilita a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral y además desempeña una labor educativa enseñando buenos hábitos de alimentación y comportamiento.

Nuestro comedor dispone de cocina propia, en la que se elabora el menú diario de nuestros alumnos.
La empresa que presta el servicio en nuestro colegio es COLECTIVIDADES SHERCO.
El horario del servicio del comedor es el siguiente:

• Octubre – Mayo : de 14:00 h a 16:00 h
• Septiembre y Junio : de 13:00 a 15:00 h.

Habrá dos turnos de comedor si el número de solicitudes supera el número de plazas, empezando el segundo turno sobre las 14:45 con los alumnos de los cursos superiores y en orden descendente según necesidades.

Las puertas del colegio se abrirán diez minutos antes de la hora de finalización del servicio de comedor para recoger a los alumnos.

El precio del menú para alumnos fijos es 4,88€ y 5,50€ por día suelto.

El servicio de comedor puede contratarse con caracter mensual o utilizarse por días sueltos, solicitándolo en la secretaría del colegio previo abono de su coste.

El comedor es un ámbito educativo más por lo que los alumnos deben comportarse con correción, respetando a los demás y el entorno. Las normas de funcionamiento del comedor aprobadas en el Reglamento de Régimen Interior  pueden consultarse en el siguiente enlace.

 Normas de funcionamiento del comedor escolar 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Nuestro colegio cuenta con los servicios de una D.U.E. (diplomada universitaria en enfermería) que se encarga de la administración de medicamentos cuando no sea posible  hacerlo fuera del horario escolar y siempre y cuando se aporte prescirpción médica y autorización firmada para su administración.

  
La DUE también atenderá a los alumnos que se encuentren mal y que sean derivados a Enfermería por el tutor o profesor y aquellos que sufran cualquier tipo de accidente. Si es necesario, se aviasará a los padres para que vengan a recogerlo. En la enfermería del colegio tenemos el material necesario para prestar primeros auxilios y, además, el centro cuenta  con un desfibrilador  para atender emergencias cardiorrespiratorias.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Menú escolar

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Cuadrante precios del comedor curso 2020-21

Pincha en el siguiente enlace para consultar los precios del servicio de comedor y "Los primeros del cole" para el curso 2020-2021.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Normas de funcionamiento del comedor