Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

        

  • El equipo docente adoptará por consenso la decisión de promoción, prevaleciendo el criterio del tutor/a que tendrá en consideración las calificaciones obtenidas en Lengua y Matemáticas.
  • Se tendrá en especial consideración la singularidad de cada alumna/o, su nivel de integración en el grupo, y las características del grupo al que se adscribiría en caso de que no promocionase.
  • No se podrá promocionar a la etapa siguiente si no se han agotado las medidas de refuerzo educativo y de permanencia un año más en alguno de los cursos de la misma.
  • Solamente se podrá permanecer un año más en cualquier curso de la etapa.

       

       Reclamaciones a la evaluación final y a la decisión de promoción

Los padres, madres o representantes legales del alumnado podrán formular, a final de cada curso, reclamaciones sobre las calificaciones de sus hijos/as, así como sobre la decisión de promoción.

Previo al procedimiento formal de reclamación, los padres, madres o representantes legales podrán solicitar al/la tutor/a y profesorado que corresponda, previa solicitud de cita, las aclaraciones sobre las calificaciones de la evaluación final o sobre las decisiones de promoción.

Si tras las aclaraciones sigue existiendo desacuerdo sobre las decisiones de evaluación final y/o promoción, los padres o tutores legales presentarán una reclamación, por escrito, ante la Dirección del centro en el plazo de dos días hábiles desde la comunicación de las calificaciones, solicitando la revisión de las calificaciones o decisiones de promoción rellenando el siguiente impreso. 

                                                       

 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Criterios de calificación

Pincha en el siguiente enlace para consultar los criterios de calificación de cada área.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Pincha en el siguiente enlace para acceder al formulario de reclamación.