Saltar al contenido

A.M.P.A. A.M.P.A.


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.) del colegio es una Asociación sin ánimo de lucro, que representa a los padres y madres del centro.

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Príncipe de Asturias está formada por varias madres que, de forma voluntaria y desinteresada, colaboran para mejorar el funcionamiento de nuestro centro.

La AMPA recoge ideas y opiniones de las familias, se encarga de organizar las actividades extraescolares a partir de la finalización de la jornada lectiva (16:00-17:00) y actividades extraescolares complementarias durante los meses de junio y septiembre cubriendo la hora que deja libre la jornada lectiva reducida, organizan sesiones de Escuela de Padres y otras actividades lúdicas.

Consideramaos que la participación de las familias es fundamental para mejorar la calidad educativa de nuestro centro por lo que os animamos a uniros a la AMPA.

Para obtener más información  pincha en el siguiente enlace para visitar la página web de la AMPA: www.principemostoles.com

Contacto Contacto

Contacto

Y para cualquier consulta relacionada con las actividades extraescolares ( altas, bajas, cambios, etc) escríbenos al siguiente email: extraescolares.ampaprincipe@gmail.com

 

Enlace a las actividades extraescolares Enlace a las actividades extraescolares

Pincha en la foto para acceder a toda la información sobre las actividades extraescolares:

Información 2023-2024