Saltar al contenido

Curso 2023-2024 Curso 2023-2024

Proceso de admisión

Estimadas familias:

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso próximo será entre el 3 y 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive. El 23 de abril se hará público a través de la Secretaría los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Durante los días 24, 25 y 26 de abril se podrán presentar reclamaciones a través de la Secretaría Virtual (si la solicitud se ha presentado de manera telemática) o de forma presencial (si la solicitud se ha presentado de forma presencial), a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

El 7 de mayo de 2024 se hará pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional
con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.

El 8, 9 y 10 de mayo de 2024 se podrá presentar reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

El 20 de mayo se publicará del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas, salvo las de los alumnos con NEE una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

El 31 de mayo se hará pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.

El 4, 5 y 6 de junio de 2024 se podrá realizar una solicitud complementaria de centros ante el
SAE que corresponda para alumnos ordinarios que hayan participado en el proceso de admisión, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados y hayan de ser escolarizados para el curso 2024/2025.

El periodo para la formalización de la matrícula comprenderá del 13 al 28 de junio

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo.

En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. Para ello habrá que solicitar cita previa a través del teléfono del centro 916452082  o a través del correo electrónico.

Pincha en el siguiente enlace para acceder a la resolución completa.

Admisión 2024-2025 Admisión 2024-2025

Admisión Admisión

Puedes consultar toda la información sobre el proceso de admisión en la página de la Comunidad de Madrid.

Gestión telemática solicitudes Gestión telemática solicitudes

Pincha en el siguiente enlace para acceder a la gestión telemática de solicitudes.