Saltar al contenido

EQUIPO HUMANO

La plantilla actual del Centro es la siguiente: siete maestros de Ed. Infantil, ocho de Ed. Primaria, seis maestros de Inglés, dos de Ed. Física y un especialista de Música. Cuenta además con dos maestras de Pedagogía Terapéutica, una maestra de Audición y Lenguaje, compartida con otro Centro Público y un profesor de Religión también compartido con otro Centro. La mayor parte del profesorado es definitivo en el Centro. Además forman parte de nuestro equipo una Auxiliar Técnico III, tres conserjes y una Auxiliar Administrativa, compartida con otro Centro.

 

Un equipo de excelentes profesionales que se emplea a fondo en una metodología que requiere una dedicación extraordinaria desde el momento en que son los propios maestros quienes elaboran sus materiales didácticos en forma de Planes de Trabajo, adaptándolos a las características y necesidades de su alumnado.

El profesorado muestra gran interés por la formación continua y la búsqueda de nuevos métodos y estrategias que contribuyan a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. A ello se añade el entusiasmo, dinamismo, imaginación y creatividad en la elección y desarrollo coordinado de múltiples actividades, en diferentes entornos, con resultados que sorprenden por su variedad y calidad.